Buenas tardes, les escribo para que, por favor, me indiquen el procedimiento para resolver una incidencia que tengo con mi router. Hace ya unas semanas que la conexión via wifi con mis dispositivos (laptop, tablet, wiiU, moviles) es inestable. Se corta o congela de vez en cuando para periodos más o menos largos. Gestiné el problema por chat en MI MOvistar el 25.11 y dijeron que comprobarían algo. Pero no tengo más noticias. Ayer 27.11 se bloqueba sin acceso a internet mientras mi hijo miraba youtube, comprobé y parece que la señal desde el router había desaparecido. desde las 09:00 a las 09:30 mo hubo manera. Después volvió a poderse conectar pero con señal muy debil y navegación ralentizada. Lo mismo le pasó sobre las 20:00 hasta las 20:15 jugando por la tablet. Hoy desapareció la señal wifi mientras usaba mi laptop sobre las 11:30, durante unos minutos. Parece que los problemas vayan en aumento. También he notado una perdida de intensidad de la señal (antes era más fuerte y llegaba más lejos). Por ello, solicito a alguno de los moderadores información sobre cómo gestionar esta incidencia. Un saludo Salvatore
... Mostrar más