Hola,
Actualmente soy usuario de Movistar Fusion (desde hace unos años) al que tengo asociado un móvil.
Me gustaría hacer lo siguiente:
- Desvincular el móvil de Movistar Fusion.
- Pasar Movistar Fusion a Movistar Fibra
- Mover el móvil actual a otra operadora, ya que el uso que le doy no justifica tenerlo en el contrato de Movistar Fusion.
¿Me podéis aclarar estas dudas?
Gracias,
Javier
Buenas noches Javier.
Para deshacer el paquete debes solicitarlo en el 1004.
En el 1004 les indicas la tarifa que quieres que imagino que será esta:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb
Si quieres también tienes ADSL Base pero son 30Mb,
Luego ya el móvil lo portas a otra compañia. ¿Tienes permanencia alguna?.
Hola Andrés,
No, no tengo ningún tipo de permanencia.
Gracias por tu ayuda.
Javier
Buenos días,
Acabo de llamar al 1004 y por lo que veo no están muy receptivos con lo que quiero hacer. Es más, me han colgado dos veces...
Les he dejado claro que quiero pasarme del paquete Movistar Fusion (Fijo + Móvil) a Movistar Fibra y que mi teléfono móvil lo voy a desvincular de Movistar, ya que hay ofertas mucho más competitiivas. Pues no me han querido entender...
Es más he llamado desde dos números diferentes y qué casulidad que las dos veces me han colgado.
Voy a poner una reclamación ahora mismo.
Editado 02-07-2015 9:10
Editado 02-07-2015 9:10
Buenos días.
Cuando la maquina pregunta el motivo ¿Indicas: BAJA?.
Por lo general y no por nada raro, cuando indicas esto te pasan con alguien que habla Castellano y es un departamento más educado y educado.
Nada! que por lo visto no están muy por la labor.
Hay alguna moderor del foro que me pueda ayudar directamente?
Si veo que durante el día de hoy no lo soluciono, pediré la baja completa. A lo mejor así escuchan.
Quizas es mejor hacer las cosas por partes, para que no se agobien (jajaja, suena raro pero les pasa).
Primero diles que quieres quitar el fusion, que te pasen a internet fibra (la tarifa que quieras) y que el movil como no lo usas practicamente nada quieres pasarlo a prepago.
Una vez lo tengas asi, haces portabilidad de tu linea de movil (ahora en prepago) a la operadora que quieras pero ya no dependes de ningun tramite con Movistar.
A ver si asi...
Hola pawa86.
Lo he explicado más o menos tal y como comentas, pero por si acaso voy a probarlo de nuevo.
Gracias!
Os estoy siguiendo en el hilo, porque yo quiero hacer lo mismo que tú, con la salvedad de que quiero pasarme a la oferta más barata que tenga de ADSL sin la TV, que no me interesa nada de nada, y cambiar el movil de compañía (por lo carísimo que cobrar el giga de datos) Como ya tuve una trifulca en este foro con un movil al darme de alta, y que nunca llegó, ni el 1004 ni este foro supo arreglar el asunto, no me fio de esta compañía nada de nada. Así que estoy muy atento a tu procedimiento para hacer yo lo mismo (sin que me claven por cualquier asunto que ellos se inventen por el camino). Por favor, mantennos informados. Gracias.
OK mapelo te avisaré.
Yo en mi caso no tengo TV en el contrato de Fusion. (Es de los primeros)
Un saludo
Hola @backd00r !!
Supongo lo tendrás en curso, pero si lo necesitas nos envías los datos (nº teléfono, nif, nombre) en un mensaje privado para poder comprobarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda,
Te enviado un privado con la información que solicitas.
Gracias,
Javier
Hola @backd00r
Lo primero que debes hacer es pasar la linea móvil a prepago por lo que debes abrir un nuevo hilo en móvil, cuanto esta linea este en prepago nos lo comentas y nosotros te cambiamos el contrato de fusión a fibra en el fijo, pero lo siento no tenemos permisos para dar de baja o cambiar a prepago lineas móviles.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+