Devolución de quipo

pacobadajo
Yo probé el VDSL
Devolución de quipo

Buenos días, he planteado este tema en otro hilo pero no se muy bien si era el indicado.

He solicitado con fecha 21/01/16 portabilidad de mi linea fusion tv. Podrían indicarme qué debo hacer con el equipo instalado (router y demás). Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.026 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pacobadajo

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 17
1.012 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

He pasado sus datos a los compañeros de particulares, para que sigan atendiéndole.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 17
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días pacobadajo

 

Es necesario que gestiones la devolución de los equipos en una tienda especializada, en el plazo de 15 días desde que tengas servicio con el otro operador

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
987 Visitas
pacobadajo
Yo probé el VDSL

¿Pero no hay que hacer nada previamente a través del 1004? Hoy mismo he llamado y me han dicho que no pueden hacer nada hasta que sea efectiva la portabilidad, posiblemente mañana, y es entonces cuando tengo que ponerme en contacto de nuevo con el 1004.

Ruego me aclareis la situación, voy directamente a una tienda movistar o llamo al 1004 previamente.

Gracias.

Mensaje 5 de 17
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacobadajo

 

 

Como te comenta Yolanda un poco más arriba, no es necesario contactar previamente con el 1004. Con que entregues los equipos en un plazo de 15 días desde que se produce la baja, sería sufienciente (en la propia tienda te van a entregar un justificante conforme la devolución ha sido efectiva).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
955 Visitas
pacobadajo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no he respondido antes por estar precisamente con los trámites de la devolución.

Según me indicaron a través del 1004, debía solicitar la gestión de la baja a través del 1004 para proporcionarme un código que debía facilitar en la tienda al llevar los equipos.

Me facilitaron este código de gestión y llevé los aparatos a la tienda. Allí me pidieron mis datos personales y el código de gestión y entregué los 3 aparatos y el mando. Finalmente me facilitaron un documento con un número de operación y mis datos donde se indicaba que había entregado (router+deco+ont) sin especificar el mando. Al indicarselo al comercial que me atendía me dijo que no hacía falta.

No obstante estoy preocupado ante su advertencia que no perdiera ese documento por si al cabo de uno o dos meses tuviera que hacer alguna reclamación por si me pasaban algún cargo, lo cual no llego a entender si ya he cumplido con mi obligación de entregar los equipos. 

Ruego me confirmen que el trámite de baja y devolución de equipos se ha realizado correctamente y que no habrá ningún tipo de factura al respecto, al margen de la factura de la parte proporcional a la fecha de baja de la mensualidad que aún queda pendiente.

Gracias.

Mensaje 7 de 17
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacobadajo,

 

Si has realizado la devolución no tiene que haber ningún inconveniente. No obstante, si quieres que lo revisemos, envíanos por mensaje privado tu número de línea fija y el nif del titular.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido @pacobadajo,

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
888 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pacobadajo

 

He comprobado que esta ya realizado el cambio de operadora correctamente, en cuanto a la entrega de los equipos es logística la que se encarga de pasar la información de los equipos entregados, y ello puede tardar mas o menos un mes, si los has entregado no debe haber ningún problema pero si es conveniente que  guardes el justificante.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
870 Visitas
pacobadajo
Yo probé el VDSL

Buenos días, esperaba una confirmación de la entrega del material, sin embargo, como me dijo el comercial de la tienda, debo estar aún pendiente, un mes más o menos, de si me pasan una factura indebidamente.

No entiendo que se tarde un mes en confirmar la entrega de los equipos.

Llegados a este punto, y en previsión de que se de esa circusntancia atendiendo a los precedentes sufridos, ruego me indiquen cómo debo actuar llegado el caso.

Gracias.

Mensaje 11 de 17
846 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobadajo

 

Normalmente si has realizado la entrega de los equipos no hay ninguna factura, ni suele haber ninguna incidencia, desde la tienda se envia los equipos a logística y cuando se cotejan las bajas logística con el departamento de bajas se ve si los equipos han sido devueltos o no. El proceso dura unos días pero no tienen una fecha establecida, por ello se suele indicar un mes . De momento no tienes que hacer nada. Siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
810 Visitas
pacobadajo
Yo probé el VDSL

Gracias.

No obstante ruego mantengan este hilo abierto hasta la confirmación definitiva.

Mensaje 13 de 17
794 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobadajo

 

No te preocupes lo dejo abierto Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
784 Visitas
pacobadajo
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, supongo qye ya ha pasado tiempo suficiente para que puedan confirmarme que la devolución del equipo se ha realizado de forma satisfactoria.

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobadajo

 

He comprobado y actualmente no aparece nada que indique que no se hayan devuelto los equipos,

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
744 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacobadajo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-04-2016 14:17:22 así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
699 Visitas