Puse una reclamación sobre una factura y las resoluciones de la misma se están dirigiendo a una dirección que no está en nada relacionada con la línea. Lo notifiqué en su momento y según vosotros se había corregido, pero posteriormente se ha vuelto a enviar a la misma dirección incorrecta. No sé qué tengo que hacer para que se dejen de enviar cartas sobre mi línea a una dirección incorrecta y que además está en otra provincia.
En este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Plazo-resoluci%C3%B3n-reclamaciones/m-p/3... me deciais que desde el 15 de noviembre la dirección que había ya era la correcta. Luego se emite una carta en fecha 24 de noviembre con la misma dirección incorrecta. ¿No habiamos quedado en que ya se había corregido?
Buenas tardes, @lou1983
Lamentamos las molestias que este error en los datos te está ocasionando.
Confírmanos por favor la dirección correcta por mensaje privado que lo revisemos y te digamos algo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lou1983,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lou1983
Hemos verificado y como ya te hemos ido informando tu dirección de correspondencia es la correcta, en Baleares, pero en la gestión de una reclamación tu domicilio anterior queda guardado y por defecto si no se modifica al realizar la reclamación te la envían al incorrecto.
Por ello aunque entendemos que es una molestia si tienes que abrir una reclamación tienes que especificar que si la resolución te la envían por carta lo hagan a tu domicilio actual, ya que aparecerán los dos domicilios.
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para empezar yo no pedí que se me respondiera por carta, lo cual ya me parece bastante del siglo pasado, pudiendose realizar por e-mail.
Por otro lado, si yo os estoy comunicando de todas las formas posibles que ya no resido en la dirección en la que me estáis enviando la respuesta de las reclamaciones, ¿por qué no se elimina y se deja únicamente la correcta para evitar malentendidos y que cada vez se tenga que volver a explicar todo el rollo?
Hola @lou1983
Sabemos que es una molestia tener que explicar que la resolución de una reclamación en caso de que sea por carta te la envíen al domicilio correcto, pero como te hemos explicado esta opción no es posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
del siglo pasado no, ma bien del anterior, que retrasados
Si yo os estoy pidiendo que anuleis una dirección que es incorrecta y vosotros no lo estáis haciendo, me pregunto si estáreis violando la Ley de Protección de Datos....