Estado del pedido

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Estado del pedido
Hola.

Ayer solicité vía web la contratación de Movistar Fusión TV Para Todos con 10Mb de fibra óptica y todavía no se han puesto en contacto conmigo ni he recibido ningún número de pedido. ¿Suele haber mucha demora o la solicitud no se ha registrado correctamente?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidDMG
Yo probé el VDSL
¿Podríais echarme una mano, por favor?
Me resulta extraño que haya enviado dos solicitudes vía web y no se hayan puesto en contacto con nosotros ni aparezca nada sobre las solicitudes en el área de Mi Movistar.

Gracias.
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

¿Alguna/algún moderadora/moderador podría ayudarme, por favor?

Gracias.

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @DavidDMG Emoticono feliz!

 

Lamentablemente tardamos unos días en tramitar el pedido. De todas formas, te lo miro. Mandame tus datos y teléfonos por privado.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
370 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola.

Te mando un privado con los datos.

Muchas gracias!
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola.

Actualmente tenemos en casa ADSL hasta 10Mb más llamadas con Movistar. Desde el jueves pasado ya tenemos cobertura de fibra óptica en casa, por lo que el domingo por la noche realizamos la contratación de Fusión TV Para Todos con 10Mb de fibra óptica. Esa misma noche recibimos un correo electrónico de Movistar donde se nos informaba que se había recibido la consulta de contratación y que en breve se pondrían en contacto con nosotros, pero no incluía ningún número de gestión ni de pedido.
Al día siguiente, el lunes, nadie se puso en contacto con nosotros y, al seguir sin recibir un número de pedido, suponiendo que debía haber algún problema en los sistemas de Movistar, realizamos de nuevo una consulta de contratación, recibiendo un correo electrónico confirmando la recepción de dicha solicitud pero, esta vez tampoco, sin número de pedido.
Si miro en el área de Mi Movistar en la página web no aparece ningún pedido pendiente ni tampoco nada relacionado.

Lo que me gustaría es que, por favor, algún moderador pueda mirar si existe alguna solicitud o pedido relacionado y que sean anulados para intentar gestionar un pedido nuevo de cero a través de la Comunidad Movistar si se puede, o por la web o acudiendo a una tienda en caso de que no se pueda. En caso de que no existan esas solicitudes, me gustaría crear una nueva de cero por aquí, o, si no es posible, a través de otros medios, de la misma forma.

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 5 de 8
381 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Los compañeros del área de Fusión ya me están ayudando. 🙂

Saludos.
Mensaje 7 de 8
354 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DavidDMG hoy han tratado tu pedido y lo han pasado al departamento correspondiente para tramitarlo. El número asignado es 10817867.

 

En la línea fija ya tienes pendiente el pedido con número 384113750814, la fecha máxima de finalización es el 07/11/2014.

 

Todavía no se ha solicitado la portabilidad de la línea móvil pero se hará en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas