Fusión 0 con 2 lineas móviles pero solo 20 GB de datos

pacosan1
Yo probé el VDSL
Fusión 0 con 2 lineas móviles pero solo 20 GB de datos

Buenas tardes. Tengo el fusión 0 (fibra)  600 mb. Con dos lineas móviles una con 15 GB y otra con 5 GB de datos y veo que por el mismo precio está el mismo pack con todo igual. (Fibra + TV Movistar plus + 2 lineas móvil. La 1a con 30 GB de datos y la segunda con 5 GB de datos) 

¿Puedo tener lo mismo que tengo ahora pero con 30 GB + 5 GB de datos  en los móviles?

¿Puedo cambiar el orden de mis lineas móviles. (Cambiar la linea 1 por la 2)?

 

Esperando respuesta, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 6
231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacosan1,

Si tienes Fusión 0, se puede tramitar el cambio a miMovistar 600 Mb con la línea principal con 30 Gb y la incluida con 5Gb e intercambiar el orden de las líneas.

Si deseas que tramitemos el cambio, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Buenas 

Tengo un dispositivo a 0 euros al mes con permanencia hasta el año 2026.  ¿Si hago el cambio, seguiré con mi dispositivo sin tener que pagar nada? ¿Si hago el cambio no se me cortará en ningún momento la conexión de la fibra, TV o los móviles? El cambio es instantáneo ¿Verdad?  Necesito móvil ininterrumpidamente durante la semana.  Actualmente tengo los datos de las dos lineas de móvil en datos compartido (en una bolsa común). Así en la linea secundaria aprovecho también los gigas de la linea principal ¿Seguiré pudiendo compartir los datos igualmente. Y por último en la linea de móvil principal las llamadas son ilimitadas  ¿Verdad?  No hay límite de minutos. 

Disculpa tantas dudas.

Esperando respuesta, reciba un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacosan1 

 

Como respuesta a la consulta que nos realizas, informarte lo siguiente:

 

  • El cambio de la tarifa de fusión 0 a la tarifa de miMovistar Max, no afecta el arrendamiento el cual continuará con las mimas condiciones que tienes actualmente. 
  • Al momento de realizar la migración no tendrás ninguna afectación en ningún servicio y el cambio se ejecutará en unos minutos. 
  • Mantendrás activo el servicio de datos compartidos como lo tienes con tu actual tarifa de fusión. 

Por otra parte, indicarte que la tarifa de miMovistar Max la cual tiene un importe de 59.90 euros/mes, está compuesto de la siguiente manera:

 

  • Línea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo. 
  • Fibra de 600 MB.
  • 1 Línea móvil principal con llamadas, SMS ilimitados y 30 GB de navegación. 
  • 1 Línea secundaria con 5 GB de navegación. 
  • En el apartado de TV, podrás observar el Movistar + inicia en donde verás contenidos originales, TDT, Vamos, la resistencia. 

Estas son las características en detalle que tendría la tarifa de miMovistar. Quedamos a la espera de que nos confirmes si te encuentras interesado en adquirirla, para poder ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
161 Visitas
pacosan1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Muchas gracias por la respuesta, si que me interesa cambiar a esta modalidad de fusión.

Necesito tal y como comenté en mi primer mensaje que cambien las lineas moviles, poniendo como linea principal la linea 2  y como linea secundaria la que es ahora linea 1.

En la respuesta recibida a mi primera consulta se me comunicó que se podía hacer ese cambio tambien.

Esperando instrucciones, reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pacosan1 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Para revisar tu solicitud, envíanos por mensaje priva los datos del titular del servicio.

 

- Nombre del titular:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte: 

- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas