Editado 22-06-2017 13:37
Editado 22-06-2017 13:37
Hola buenas, como he ido comentando en otros post anteriores, he estado gestionando la baja del fusión + al contigo todo correctamente. Me ofrecieron quedarme con el descodificador, acepté, pero como al quedarmelo la velocidad no iba a variar decidí días después devolverlo en una tienda movistar (me comentaron en el 1004 que teniendo el nº de boletín valía y no necesitaba nada nuevo). Ahora bien, acabo de consultar mi producto fusión y todavía aparece como que tengo el descodificador.
¿Hay alguna forma de gestionar esto? Tengo la hoja de la gestión de la devolución del desco.
Quiero asegurarme de esto antes de pasarme por el foro técnico para solicitar el aumento de velocidad, que según me comentaron la razón era el haberme quededo el desco y por tanto se quedaba igual que cuando tenía el fusion +
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hadril
Para que te tramiten la baja de la tv tienes que hablar con el 1004, ya que si sigue apareciendo el descodificador en tus servicios es que sigues con la tv contratada. Desde la comunidad no te podemos gestionar dicha baja.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram