Imposible cambiar de Fusion+ ADSL a Fusion Contigo 30 Mb Fibra Óptica

si05822
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible cambiar de Fusion+ ADSL a Fusion Contigo 30 Mb Fibra Óptica

Buenos días,

 

Llevamos ya 5 intentos llamando al 1004 para que nos instalen la fibra óptica en casa (que disponemos desde hace poco) y aún no hemos conseguido que nos dejen contratar la tarifa que más se adecúa a nuestras necesidades.

 

Entre todas las cosas que nos decían: que si perderíamos el descodificador para ver la TV, que si no se podía poner sólo 30 Mb de fibra óptica, que si el que había llamado no era el titular. Me suena todo a excusas.

 

La última llamada, donde parecía que lo habíamos conseguido, nos comentó (como había leído en foros) que pidiéramos el Fusion+ 300 Mb (77€) y que después podríamos bajar a la tarifa que quisiéramos sin coste de permanencia alguna mientras no diéramos de baja la fibra.

 

Pero ahora miro los pedidos pendientes y veo que en vez de la que queremos (Movistar Contigo 30 Mb por Fibra Óptica, 47€) nos están activando la Fusion 10 Mb, donde no veo que aparezca el móvil con su 1GB de datos y los 200 minutos de llamadas por ningún lado.

 

Ya no sé qué más hacer.

Mensaje 1 de 6
212 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @si05822 y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, es importante puntualizar que si con Fusión Contigo de 47 euros al mes eliges la opción con descodificador, la velocidad de navegación con fibra se limita a 10 Mb. Las restantes condiciones se mantienen igual: tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos españoles desde el fijo y 1 Gb de tráfico de datos y 200 minutos de llamada desde el móvil.

En tu caso, entiendo por tanto que el pedido que tienes es correcto. Si de todos modos quieres anularlo para solicitar otra opción, notifícalo mediante un mensaje privado en el que nos concretes qué modalidad de Fusión eliges.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
si05822
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea, gracias por contestar.

No tenía ni idea que hubiera la opción con o sin descodificador de TV.

Me sorprende que se reserven 20 Mbps para televisión. En el caso que no quisiéramos el deco, ¿tendríamos entonces 30 Mbps para internet? ¿Se podría hacer el cambio a posteriori?

Y para asegurarme, el nombre del pedido pendiente es Fusion 10Mb, y sigo sin ver en el detalle nada sobre el teléfono móvil.

¡Salud!

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @si05822!

Una vez que te hayan realizado la instalación de la televisión tendrías que solicitar la baja de ese servicio para tener los 30 Mb de velocidad en la navegación. Si no quieres que se instale es preferible modificar el pedido ahora o anularlo, en caso de no ser posible. Si quieres que lo hagamos, envíanos un mensaje indicándolo y lo consultamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
si05822
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Bea,
Instalarlo no hará falta porque ya lo tenemos puesto. Supongo que ahora los canales serán en HD, así que lo probaremos y después ya decidiremos qué hacemos.
¡Muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @si05822!

Como nos comentas que de momento no quieres hacer ningún cambio en el pedido, cierro el hilo.

De cualquier modo, ya sabes que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas