Imposible contactar con el departamento de retenciones - NO me aplican la promoción ofertada

ribfid
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con el departamento de retenciones - NO me aplican la promoción ofertada

Buenos días,

El pasado 7 de diciembre acepté una contraoferta del departamento de retenciones (224472) para cancelar una portabilidad. Dicha promoción consistía en un 50% de descuento durante 12 meses sobre el precio de mi plan Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb. Supuestamente se realizó grabación de dicha oferta y de como yo la aceptaba. La portabilidad se canceló el mismo día 7 (con email de confirmación por parte de la operadora que era el destino de la portabilidad)

 

Un par de días después volví a ponerme en contacto con el 224472 para verificar que todo estuviera correcto, ya que ni en la web ni en la app aparecía que se estuviera aplicando ninguna promoción. Se me indicó que podía tardar unos días en aparecer pero que estaba "anotada" la promoción.

 

Pasado casi 1 mes desde entonces, la promoción sigue sin aparecer y hablando con el 1004 me indican que no se me está aplicando ninguna promoción y que en ningún sitio aparece que esté pendiente de aplicarse ni nada.

 

Intento ponerme en contacto con el 224472 y es totalmente imposible, ya que siempre se me deriva al 1004, desde el que no pueden ponerme en contacto con el departamento de retenciones.

 

La única solución que se me ha proporcionado es abrir una reclamación (que ya está abierta) y esperar a que se estudie...¿Cómo es posible que no se esté aplicando una promoción que involucra una cancelación de portabilidad? ¿Por qué es imposible contactar con el 224472? ¿Alguien puede realizarles la consulta directamente sin tener que esperar a la resolución de la reclamación?

 

En la situación actual,  se puede decir que Movistar me ha engañado para que cancele una portabilidad sin cumplir con lo ofertado, lo cual no creo que sea muy legal...Por supuesto al cliente nunca le llega ni un email confirmando los términos de la oferta pactada, ni acceso a la grabación (que empiezo a dudar de que exista realmente) ni nada que se pueda presentar después como prueba en las mil reclamaciones que suelen seguir a estos casos (ya es la segunda o tercera vez que me la lían desde el departamento de retenciones con sus "promociones"...)

 

¿ Podéis hacer alguna gestión para saber que ha pasado y darle una solución cuanto antes a este tema? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.220 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribfid

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a aplicar promociones pero podemos consultar en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ribfid

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por la incidencia que nos indicas. Estamos a la espera de que realicen el estudio para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.151 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias, permanezco a la espera.

Mensaje 5 de 10
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Seguiremos pendiente de la reclamación y en cuento esté resuelta le haremos llegar la resolución de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Seguiremos a la espera del cierre definitivo de la reclamación y poder así informarte de la resolución.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.099 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ribfid

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
ribfid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra atención. 

Mensaje 9 de 10
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.068 Visitas