Información

alga
Yo probé el VDSL
Información

Hola, buenas tardes:

He cambiado a Movistar Conecta Max TV box; el mes pasado (4 feb.), me viene en el recibo un cargo por Activación router Smart wifi de 33,05 € ¿A qué corresponde ese cargo? Porque si no recuerdo mal, el router viene incluido. ¿O es por ponerlo en servicio?

En el recibo de hoy, me viene otro cargo similar por Alta descodificador UHD. Tanto el router como el descodificador, no vino nadie a instalarlo, lo recibí por mensajería.

¿En los 54,90€ de Conecta Max TV box, está incluido el IVA?

Si me pueden aclarar por favor.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
479 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

En relación a tu consulta te informamos que el precio de 54.90€ de Movistar Conecta Max TV Box lleva incluido el IVA.

 

Por otro lado te informamos que aunque el Router Smart WifiDescodificador UHD sean autoinstalables el importe que se factura es en concepto de cuota de alta, no obstante si no estás conforme con dichos cargos podemos tramitar la reclamación desde la comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por su rápida respuesta.

Lo de incluir el router es un engañabobos, te lo cobran después en la cuota de alta. Vamos, un [....].

Del 1 al 17 de febrero corresponde a Conecta Máx TV y según me dice el IVA está incluido pero me lo han cobrado.

Le adjunto el detalle de la factura y lo verá.

Gracias y saludos 

Mensaje 3 de 9
450 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Perdón, se me olvidó enviar el recibo

Screenshot_20220302-220137_Gallery.jpg

Mensaje 4 de 9
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga 

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos la factura y te informaremos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alga

 

El precio final de Movistar Conecta Max TV Box es de 54.90€ IVA incluido, pero en la factura las cuotas mensuales aparecen sin IVA y los impuesto aparte de dichas cuotas. Los productos contratados te aparecerán en cuotas mensuales sin IVA.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
384 Visitas
alga
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

Gracias por la respuesta. 

Si no entendido mal -cuesta un poco- en la cuota mensual aparecerán 43,38€ y en impuestos 11,52€

Saludos

Mensaje 8 de 9
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alga

 

En la factura vendrá el precio del producto sin IVA y se sumarán los posibles consumos que se hayan generado, al final de la factura a la suma de todas las cantidades, se le suma el IVA.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
349 Visitas