Instalación de fibra

francis82
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Buenas tardes,

Somos clientes de ADSL y nos han sugerido cambiar a fibra. Tenemos disponibilidad de fibra en nuestra zona.  Es un piso antiguo (años 60). No han dicho que la instalación es gratuita.

¿Qué equipamiento incluye la instalación? ¿El router es wifi? Somos clientes de Fusión.

Esperamos su respuesta.

Saludos 

Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

El router que se instala en altas de fibra es wifi. Para conocer el equipamiento que lleva la fibra, debes de consultar con el técnico, ya que desde la comunidad no tenemos esta información. Al ser un edificio antiguo entendemos que la fibra debe de ir vista ya que no debe contar con la preinstalación. El técnico te ayudará en este tema.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos la dirección completa por privado para conocer la cobertura de fibra que tienes en tu vivienda.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

la fibra llega al edificio. Tenemos todo el piso con cable de cobre. Por eso nuestro interés en una instalación inalambrica. Con router y decodificador wifi. ¿Cuál sería el coste de dicho equipamiento?

También tenemos un Chromecast y nos gustaría saber si funcionaria con fibra.

Gracias por su atención 

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

Para que tengas toda la información disponible te dejamos este enlace sobre el Router Smart Wifi  y la información sobre Descodificador UHD Smart Wifi. De este modo tendrías tanto el router como el desco de televisión inalámbrico.

 

.Por otro lado, no hay impedimento  para que no funcione correctamente el Chromecast con la fibra, al contrario , debe de funcionar mejor a tener mayor velocidad y más estabilidad la conexión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Un técnico de movistar nos comentó que van a cerrar la central de cobre que da servicio a nuestra zona en Getxo y Leioa. 

Nos gustaría saber,  si es posible, la fecha de ese cierre para planificar y solicitar el cambio de ADSL a fibra.

Gracias por su atención 

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

La Comunidad no dispone del dato solicitado. Si tenemos la opción de abrir la consulta de previsión de cobertura de fibra.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
francis82
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. El técnico nos dijo que la cerraban este año así que tramitaremos el cambio de todos modos.

Gracias por su atención

Mensaje 7 de 8
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francis82

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas