Buenas tardes,
Me gustaría intercambiar las líneas principal y secundaria de mi contrato Fusión. ¿Afectaría esto a mi actual paquete u oferta? Gracias por adelantado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ernnnn
Para poder consultarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas afectadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Hemos recibido tu mensaje privado, procedemos a consultarlo y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
En relación a la petición, que nos has solicitado, del intercambio de líneas móviles de tu contrato, te informamos que no es posible.
El motivo, es porque tienes un contrato Fusión, este tipo de contratación actualmente no se comercializa, por lo que para poder realizar el intercambio de líneas móviles en tu contrato, deberías cambiar a la nueva oferta comercial miMovistar, en el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar, cual es el producto que mas se ajusta a tus necesidades actuales.
Si finalmente, decides realizar el cambio, confírmanoslo y dinos a que producto cambiarias, y te lo tramitamos desde la Comunidad.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperaré entonces a los días previos al fin de descuento vigente en mi tarifa para hacer los cambios en el paquete. Gracias.
Hola @ernnnn
Hemos comprobado que, finalmente, el sistema nos permite solicitar el intercambio de líneas sin que afecte a tu promoción actual.
¿Procedemos a solicitarlo?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder realizar las gestiones oportunas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Necesitamos de tu aprobación para proceder con el trámite.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Te recordamos que estamos a la espera de tu aprobación, para poder tramitar tu solicitud de intercambio de líneas móviles en tu contrato.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que tienes todo solucionado. En caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Hemos enviado un privado con información de tu contrato.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado respondido para que realicen la gestión. Un saludo y gracias.
Hola @ernnnn
Hemos comprobado que si te realizamos el intercambio de las líneas móviles se daría de baja el Bono de Datos Infinitos. ¿Quieres que continuemos con la gestión?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Según las condiciones de la tarifa Fusión Inicia, las dos líneas tienen estas características:
1 línea con: 40 GB/mes | llamadas ilimitadas | SMS ilimitados
1 línea con: 5 GB/mes | llamadas a 0 cts./min + 40 cts. de establecimiento | SMS a 30 cts./SMS
¿Dónde está ahí el bono de datos infinitos? Porque, si es algo aparte de lo contratado, que yo sepa, nadie ha contratado eso. Así pues, ¿qué es exactamente lo que se pierde y cómo quedaría la tarifa?
Demasiado lío para algo que debería ser muy sencillo, como es intercambiar líneas...
Hola @ernnnn
El Bono de Datos Infinitos no tiene cuota de alta, ni permanencia ni coste mensual y proporciona datos ilimitados en territorio nacional a la línea principal (actualmente *******1). Consta activado el 12 de octubre del pasado año cuando se aplicó la promoción que tienes actualmente asignada hasta el próximo 27 de enero.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar el intercambio de líneas.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ernnnn y gracias por la confirmación. )
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a realizar el intercambio de líneas solicitado y te confirmamos que la gestión ha finalizado sin incidencias.
Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión. Confirmo que todo está correcto. Un saludo!
Gracias por la confirmación @ernnnn y por tus palabras. 🙂
Nos alegra haber sido de ayuda. Si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Aprovecho este mismo post ya que la gestión es sobre la misma línea y con los mismos datos.
El viernes recibí una oferta del departamento de fidelización en la que se cambiaba la tarifa a Movistar Max con un 50% de descuento durante doce meses. A día de hoy, el cambio de tarifa aun no ha sido realizado. ¿Hay algún problema con la gestión?
Le agradezco la gestión. Un saludo.
Hola @ernnnn
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernnnn
Hemos comprobado que aún no se ha generado el pedido que nos indicas. Vamos a dejar pendiente para comprobarlo dentro de unos días, ya que puede tardar un poco en que nos conste la información.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Es habitual que no se haya generado aún el pedido pasados estos días, o debo empezar a preocuparme?