MOVISTAR PREMIUM EXTRA

Allfival
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PREMIUM EXTRA

Hola ayer por la noche 23-04-2017 desde la pagina web de movistar y accediendo como usuario di de alta la promoción Movistar fusión premium extra 300 mb gratis durante dos meses al estar dado de alta, sigo el proceso y en ningún momento del mismo me dicen que yo ya hice uso de esta promoción y que me la iban a cobrar , pues bien , esta mañana como no lo tenia claro entro en mi perfil de movistar y veo que tengo contratado " Fusion + con Premium extra 300 mb simétricos" y que me van a cobrar, pues bien llamo al 1004 y me dicen que ellos solos pueden darme la baja que me cobrarian la mitad por lo que le digo que quiero reclamar y me dice que hasta que no se haga efectivo el pago no puedo poner ninguna reclamación y que si quiero reclamar antes que lo haga desde la pagina web . Le pregunto que desde donde y en ningún momento me dice donde lo puedo hacer. Os puedo asegurar que si a mi me dicen que me van a cobrar por que ya disfrute de esta oferta ni se me pasa por la cabeza darme de alta y repito en ningún momento me dicen que me van a cobrar importe alguno por dicha servicio / promoción , sin embargo antes de esto mire cambiarme a fusión + ocio ( publicaban un descuento y cuando entre para cambiarme si me pone que me cobraran 90 euros y no la cantidad con el descuento ) , por que aquí no sale que te van a cobrar   y como le he comentado a la operado no he llamado pasados unos días si no unas horas después por lo que yo no me quiero aprovechar 

 

¿Me podrían dar una solución sin pagar puesto que me siento engañado.? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
2.991 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allfival

 

Si ya has dado de alta el paquete tienes que mantenerlo durante 15 días mínimo, ya que es la permanencia que se pone, aunque lo des de baja antes esos días te los facturarán igualmente. La reclamación solo se puede poner una vez se haya emitido tu factura, no se puede hacer una reclamación de algo que no te han cobrado todavía.

 

Por otra parte, el sistema no tiene que informarte de que ya has disfrutado de la promoción gratis de los dos meses del paquete premium extra, tu das de alta un paquete y en la web viene que ese serían 65€.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.969 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Si dices que no tiene que informarme por que al configurar fusión + 50 Mb si me informa adjunto pantalla. 

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 16.18.28.png

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 22
2.960 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 16.27.08.png

Mensaje 4 de 22
2.957 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

En el anterior mensaje se me informa del precio también.

Mensaje 5 de 22
2.953 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Y en la pagina web pone 20 por ciento de descuento en altas nuevas y como lo mío no es alta nueva no hace descuento pero lo avisa. No será que al contratar la promoción premium dos meses gratis teneis el fallo de que no avisa del precio que se me queda ,por que vuelvo a repetir si me dice que tengo que pagar los 65 euros yo no lo hubiera dado de alta.

 

Gracias espero vuestra contestación 

Mensaje 6 de 22
2.952 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Cuando dices "Por otra parte, el sistema no tiene que informarte de que ya has disfrutado de la promoción gratis de los dos meses del paquete premium extra, tu das de alta un paquete y en la web viene que ese serían 65€ " si lo has disfrutado antes cosa que yo no me acordaba , por que no avisa de que te cobran y en los otros dos paquetes que te he puesto si. 

Gracias

Mensaje 7 de 22
2.948 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 16.37.21.png

Mensaje 8 de 22
2.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allfival

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.931 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Os acabo de pasar mis datos espero vuestra contestación

Mensaje 10 de 22
2.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allfival


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.883 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allfival

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver en el sistema que ya has disfrutado de la promoción de los dos meses gratis antes, concretamente desde el 11/08/2016 al  07/10/2016, por ese motivo es normal que  al realizar la contratación ahora del paquete Premium Extra se te facture el mismo. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.880 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL
Si pero porque durante la contratación no avisa de que no es gratuito por eso que comentáis.Por eso estoy muy molesto y me siento engañado
Mensaje 13 de 22
2.875 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Allfival

 

 

 

En la Web se especifica :

 

 

(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 de Febrero al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas). Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 2 de Mayo de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción. Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.¿Tienes dudas? Consulta las FAQs

 

 

Al ser un paquete que se puede contratar voluntariamente  con el coste de 65€/mes el sistema no avisa ya que en la Web se especifica de la promoción y del coste en el caso que no cumplas con los requisitos de la misma.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.838 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado pero en otras opciones como fusión ocio avisa de un precio para altas nuevas y otro precio con cambio , pues bien como puedes ver en él pantallazo de vuestra página web ( que os pase días atrás ) aparece el precio " aunque como dices lo avisa en la página web" por lo que tu razonamiento y respuesta no me vale. Solo quiero darme de baja y no pagar por qué me siento engañado. Espero tu contestación 

Mensaje 15 de 22
2.827 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allfival 

 

 

Yo desde la comunidad te puedo gestionar la baja del paquete, y en el caso que se te cobre el concepto del paquete cuando te llegue la factura podremos desde la comunidad abrirte la reclamación correspondiente para que sea estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en un plazo máximo de 20 días en contacto contigo informandote de la resolución de la misma.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.824 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allfival  

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.788 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL
Hola Buenas tardes sigo sin estar conforme con vuestra respuesta , a partir de mi contestación hacer lo que creais conveniente por qué tal y como me habéis contestado os limitareis a cobrarme el tiempo que este o medio mes mínimo y a otra cosa.
Siento hablar así pero es lo que conseguiis con vuestra forma de tratar a los clientes. Buenas tardes
Mensaje 18 de 22
2.773 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allfival  

 

 

Tal y como te he comentado en post anterior, desde la comunidad no puedo gestionar lo que nos solicita. Cuando te llegue la factura y en el caso que se te facture, podré hacer la reclamación de facturación para que sea estudiada por el departamento de Reclamaciones.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.770 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Allfival  

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.740 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes sigo sin estar conforme con vuestra solución por lo que tal y como dije anteriormente y vuelvo a repetir "hacer lo que creais conveniente por qué tal y como me habéis contestado os limitareis a cobrarme el tiempo que este o medio mes mínimo y a otra cosa."

 

Siento hablar así pero es lo que conseguiis con vuestra forma de tratar a los clientes.

 

Buenas tardes

Mensaje 21 de 22
2.711 Visitas
Allfival
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes sigo sin estar conforme con vuestra solución por lo que tal y como dije anteriormente y vuelvo a repetir "hacer lo que creais conveniente por qué tal y como me habéis contestado os limitareis a cobrarme el tiempo que este o medio mes mínimo y a otra cosa."

 

Siento hablar así pero es lo que conseguiis con vuestra forma de tratar a los clientes.

 

Buenas tardes

Mensaje 22 de 22
2.711 Visitas