Me están cobrando una linia adicional que no contraté nunca

portuman
Más integrado que la RDSI
Me están cobrando una linia adicional que no contraté nunca

Tengo contratado desde OCTUBRE de 2019 un plan fusión por 89€ que consta de:
- 2 líneas móviles

- TV (la liga + series + 80 canales)
- fijo e internet 100 Mb siméstricos

Pues revisando las facturas resulta que NUNCA he pagado los 89€, siempre ha habido gastos adicionales que inflan la factura, incluso aparece una línea adicional a las 2 que ya pago que resulta que es de uno de los mismos números!

He intentado llamar pero, como siempre, es imposible hablar con nadie que te entienda y que te pueda arreglar el problema.

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuman

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuman

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @portuman

 

 

Comprobamos que tienes contratada fusión selección la liga baja velocidad (89€) y se factura de forma correcta. Revisando las facturas, en algunas se cobra algo más por que tienes consumos fuera de la que incluye la tarifa, como las llamadas a números 902 o contenidos emoción.

 

También tienes una línea móvil con tarifa adicional L que son 12,50€ en la que vemos que también tienes consumos en contenidos emoción. Esos contenidos son suscripciones que se hacen directamente desde el móvil. Las suscripciones se pueden dar de baja cuando quieras y se puede solicitar el bloqueo de ese tipo de compras si quieres. 

 

Por otra parte, en la fusión tienes una sola línea incluida, con llamadas ilimitadas y 15 Gb de datos. La que tienes como adicional L se puede incluir en fusión, pero pasará de tener 150 minutos en llamadas  y 10Gb como adicional a llamadas a 0€ (se cobra establecimiento 40 cts) y 5GB de datos como incluida en fusión.

 

Cualquier duda o consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
80 Visitas