Mi Movistar Problema

pacheconerf
Más integrado que la RDSI
Mi Movistar Problema

Buenas, la situación es esta:

Hace unos días he contratado de nuevo los servicios de Movistar, he estado menos de 2 semanas con otro proveedor. Se ha contratado fibra, television y movil. Todo funciona perfectamente, el problema viene a la hora de entrar a Mi Movistar y ver los servicios contratados. Ayer llame por teléfono y me facilitaron clave nueva, entro y veo las lineas de movil contratadas, pero no veo ni la linea fija ni los servicios de televisión. Por otro lado con el mismo dni y diferente clave (la que venia usando hasta ahora) entro a Mi Movistar y veo la facturación pasada del ultimo año. ¿como puede ser ke entre a Mi movistar con un mismo usuario y claves diferentes y de ninguna manera vea y pueda gestionar los servicios contratados. Así mismo el año pasado intente dar de alta la televisión en dispositivos y nunca lo conseguí y ayer mismo he vuelto a solicitarlo y me gustaría que me lo gestionasen correctamente.

Mensaje 1 de 8
626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @pacheconerf

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
pacheconerf
Más integrado que la RDSI

Ya os he mandado los datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 8
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pacheconerf

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
534 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pacheconerf

 

He regenerado los datos de acceso y la linea fíja aparecer correctamente asociada en el area de Mi Movistar con el número de teléfono y el nif del titular actual, las líneas móviles pertenecen a otro titular por ello no es posible asociarlas todas en Mi Movistar, he comprobado que tienes fusión, pero por un lado las líneas móviles son de un titular y la línea fija de otro, habria que unificar todas las líneas en un mismo titular, ya que es incompatible con fusión, te envio un mensaje privado indicandote a quien corresponden las líneas.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
515 Visitas
pacheconerf
Más integrado que la RDSI

He mandado por privado algunos comentarios. Yo sigo sin ver la linea fija ni la fibra contratada por ningún área de cliente de las que tengo acceso, ni por mi área ni por la de mi madre. No entiendo como el sistema permite la tramitación de un producto con esta divergencia de titulares.

Mensaje 6 de 8
502 Visitas
pacheconerf
Más integrado que la RDSI

Acabo de leer el ultimo mensaje privado y vamos a llamar a ver si avanzamos algo en este problema

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pacheconerf

 

 

He comprobado que las lineas continua igual, lo único que hay que hacer es un cambio de titular o bien en las línea fija pasarla a tu nombre o bien las líneas móviles cambiar en ambas el titular al de tu madre esa gestión se realiza entre 24 / 48 horas, indicame si has llamado para realizar algún cambio.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas