Movistar Fusión Autonomos e incidencias en el alta

Gatazo
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Autonomos e incidencias en el alta

Hola, quiero contratar Movistar Fusión para autónomos con urgencia para cogerme a la promoción del Galaxy S III con la TV de Samsung. En un distribuidor Movistar me ha atendido una chica muy competente y me ha recomendado que al ser una línea fija de autónomos tengo algunos paquetes que genera incidencias al realizar el alta en Movistar Fusión, como por ejemplo Oficina Movistar empaquetada y Desvío automático. Su experiencia con locales comerciales similares en las últimas semanas ha sido que hay que dar de baja esos servicios. He llamado al 900101010 y he solicitado la baja pero  dudo mucho del teléfono porque en otras ocasiones lo han hecho MUY mal, con demoras y repetidas llamadas.

Por lo tanto, solicito la ayuda de un moderador para realizar lo siguiente:

-          Que me indiquen que servicios tienen contratados mi línea fija y 2 líneas móviles que puedan dar incompatibilidades con Fusión Autónomos.

-          Dar de baja los servicios  “incompatibles” o que den incidencias en el alta de Fusión.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Por fin encuentro un servicio de Movistar resolutivo y que no me hace perder el tiempo e indignarme.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gatazo
Yo probé el VDSL

Estare conectado para enviar un MP a un moderador y poder tramitar Fusion esta tarde.

Mensaje 2 de 4
342 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Gatazo;

 

Si todavía no han contactado contigo, puedes envíarme el mp. (dni y/o teléfonos) para realizar las gestiones necesarias.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Gatazo
Yo probé el VDSL

Como no contactaron conmigo tuve que llamar 3 veces más hasta que conseguí que lo quitaran.

Ya he tramitado fusión correctamente.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
264 Visitas