Hola, quiero contratar Movistar Fusión para autónomos con urgencia para cogerme a la promoción del Galaxy S III con la TV de Samsung. En un distribuidor Movistar me ha atendido una chica muy competente y me ha recomendado que al ser una línea fija de autónomos tengo algunos paquetes que genera incidencias al realizar el alta en Movistar Fusión, como por ejemplo Oficina Movistar empaquetada y Desvío automático. Su experiencia con locales comerciales similares en las últimas semanas ha sido que hay que dar de baja esos servicios. He llamado al 900101010 y he solicitado la baja pero dudo mucho del teléfono porque en otras ocasiones lo han hecho MUY mal, con demoras y repetidas llamadas.
Por lo tanto, solicito la ayuda de un moderador para realizar lo siguiente:
- Que me indiquen que servicios tienen contratados mi línea fija y 2 líneas móviles que puedan dar incompatibilidades con Fusión Autónomos.
- Dar de baja los servicios “incompatibles” o que den incidencias en el alta de Fusión.
Muchas gracias por vuestra ayuda! Por fin encuentro un servicio de Movistar resolutivo y que no me hace perder el tiempo e indignarme.
Estare conectado para enviar un MP a un moderador y poder tramitar Fusion esta tarde.
Buenas tardes, @Gatazo;
Si todavía no han contactado contigo, puedes envíarme el mp. (dni y/o teléfonos) para realizar las gestiones necesarias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como no contactaron conmigo tuve que llamar 3 veces más hasta que conseguí que lo quitaran.
Ya he tramitado fusión correctamente.
Gracias.