Movistar fusión cambio linea móvil

Modru
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión cambio linea móvil

Buenas tardes,


Tengo contratado movistar fusión con una línea de móvil asociada. Quisiera ver si es posible, traer una segunda línea de móvil que actualmente está en otra compañía, y asociarla a este contrato. Esta línea que traigo de otra compañía pasaría a ser línea principal, y la que actualmente tengo en movistar la daría de baja de movistar. ¿Esto sería posible manteniendo mis servicios y el precio que actualmente pago? ¿Qué trámites debo hacer, solicitar la portabilidad de la línea que tengo en otra compañía a Movistar y una vez esté confirmada, dar de baja la otra línea y pasar la línea que he traído a línea principal? la segunda línea gratis ya la he revisado pero no me convence la oferta.

 

La duda la había publicado anteriormente pero me cerraron el post, sin contestar a la duda.

 

Me contestaron:

 

"Al realizar el cambio de número como línea principal de Fusión, se tendría que reposicionar la tarifa a las que están vigentes actualmente, te facilito enlace" .

¿Con la tarifa movistar fusión + que es la que dispongo, y para evitar sorpresas, una vez realizado el cambio se quedará la cuota en 62 euros / mes al reposicionar las tarifas o seguirá en 68 euros?


Gracias por su atención. un cordial saludo.-

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Modru.

 

Como puedes ver, mi compañera Mercedes te ha explicado el proceso a seguir en el hilo que abriste el día 6 y te ofreció gestionar la portabilidad desde la Comunidad si nos enviabas los datos. Lo que sucede es que transcurrido un plazo, si no tenemos respuesta, se cierran los hilos. Añado el enlace para que puedas enviarnos los datos mediante un mensaje privado si quieres que nos ocupemos de la portabilidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Modru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea,

 

Sigo sin recibir respuesta Mercedes, me dijo 

 

"Al realizar el cambio de número como línea principal de Fusión, se tendría que reposicionar la tarifa a las que están vigentes actualmente, te facilito enlace" .

 

la duda como comenté es

 

¿Con la tarifa movistar fusión + que es la que dispongo, y para evitar sorpresas, una vez realizado el cambio se quedará la cuota en 62 euros / mes al reposicionar las tarifas o seguirá en 68 euros?

 

una vez me contesten ya solicitaré la portabilidad si me conviene.

 

 

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @Modru.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber comprendido bien tu consulta y te agradezco la aclaración.

 

Confirmarte que la cuota mensual de Fusión + con ADSL o fibra de 30 Mb pasa a ser de 70 euros, IVA incluido.

 

Si te queda cualquier duda, dime.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Modru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ok, muchas gracias.

 

Si sube el precio entonces lo mantengo como está

 

Gracias y un saludo.-

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Comprendido, @Modru.

 

De todos modos, es importante que tengas en cuenta que, tal y como se os ha informado en la factura de julio, la cuota mensual se actualizará igualmente.

 

Quedo pendiente por si finalmente decides hacer el cambio.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Modru.

 

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos en caso de que decidas portar la línea para incluirla en Fusión.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Modru.

 

Al no recibir respuesta entiendo que finalmente ya tienes la opción de Fusión que te interesa, por lo que cierro el hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas