NO SOY DE MOVISTAR Y RECIBO UN MENSAJE EN MI MOVIL SOBRE UN PEDIDO!!!

RosaM.Robles
Más integrado que la RDSI
NO SOY DE MOVISTAR Y RECIBO UN MENSAJE EN MI MOVIL SOBRE UN PEDIDO!!!

Buenos días. 

 No soy cliente de Uds, y he recibido un mensaje  "Su numero de pedido es 868097912517. Para más información consulte estado en...."

Pueden decirme qué es esto?

He llamado a un 900 y un joven me ha dicho que el 215652 no era de Uds...

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RosaM.Robles:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales Nombre, Nif  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaM.Robles

 

Ya hemos recibido los datos, lo comprobamos y ya te decimos algo en la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaM.Robles

 

Ya hemos encontrado el error y ha sido subsanado, estaba el móvil asignado incorrectamente a un cliente de Movistar. No debe volver a recibir notificaciones a cerca de productos contratado con Movistar.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas