No me instalan nada

FCBM
Mi vida cambió con el ADSL
No me instalan nada
Hola.

El pasado día 19 de junio contraté Movistar Fusión TV + Fútbol en la tienda Phone House de Bembibre (León).

En Bembibre centro no hay pares libres, pero ese mismo día 19, unos vecinos de mi bloque marcharon, dando de baja su Fusión tv, por lo que rápidamente contraté yo el servicio, para que ese par libre me fuese adignado (ya el año pasado, el par que correspondía a mi vivienda fué asignado a un cliente de Jazztel de un bloque contiguo).

Bien, lo que tengo contratado es, línea fija con adsl de hasta 30 megas, tv con fútbol y la portabilidad de mi móvil.

La portabilidad me la hicieron el pasado martes, con un "pero" mientras en Orange tenía 4G, con Movistar "disfruto" de la impresionante velocidad H+

Hoy, jueves 25, sigo esperando al técnico, para que realice la instalación de todo lo demás.

Cada día acudo a la tienda Phone House, pero no me pueden dar más respuesta que lo que les aparece en pantalla. Y eso es un movimiento con fecha 24 de junio "comprobando cobertura".

Llamo hoy al 1004 y me dicen que no les consta que tengan que instalar nada, aunque sí les consta mi petición de alta y que la portabilidad del móvil está hecha, y me invitan a que haga una grabación de voz, solicitando un alta... Así de absurdo, sí.... El alta consta, no consta que me tengan que instalar nada, y que me dé otra vez de alta... ¡APLAUSOS!

¿A todos vuestros clientes les solucionais los problemas de la misma forma?

Dado que mañana es el último día de los 5 hábiles que teneis para darme el servicio que he contratado, espero que esté activado, o me daré de baja del mismo, solicitándolo en otra compañía como Jazztel o Vodafone, que estos sí que se dan prisa para agenciarse los pares libres que hay en el pueblo.

Saludos cordiales.
Mensaje 1 de 10
634 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FCBM!


          y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                     Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos.

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FCBM

 

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, en cuanto podamos te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
600 Visitas
ana49
Yo probé el VDSL

Esto esw lo de siempre te responden co buenas palabras y pocas soluciones

Mensaje 4 de 10
586 Visitas
FCBM
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 10
573 Visitas
FCBM
Mi vida cambió con el ADSL
¿Por qué lo habeis puesto como Resuelto?
A mí no me han resuelto nada!!
Sigo igual!!
Sin información, sin soluciones, sin NADA!
Mensaje 6 de 10
573 Visitas
maee
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo no viene el técnico ni queriendo , después de hacer unas 20 llamadas al 1004 nada de nada y ya llevo desde el 17 de junio
Mensaje 7 de 10
554 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@maee, lo tuyo.....¿es una portabilidad o un alta nueva?

Mensaje 8 de 10
527 Visitas
maee
Yo probé el VDSL

es un cambio de fusion tv contigo ha fusion tv para todos

Mensaje 9 de 10
513 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FCBM,

 

Te informo que tu pedido esta en curso sin incidencias asociadas, se encuentra dentro de la fecha baremo que consta es el día 16/07/2015, antes de esa fecha te llamarán para realizar la instalación. Siento decirte que mientras se encuentre dentro de esa fecha y no existan incidencias, no podemos realizar reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
487 Visitas