Hola. El pasado día 19 de junio contraté Movistar Fusión TV + Fútbol en la tienda Phone House de Bembibre (León). En Bembibre centro no hay pares libres, pero ese mismo día 19, unos vecinos de mi bloque marcharon, dando de baja su Fusión tv, por lo que rápidamente contraté yo el servicio, para que ese par libre me fuese adignado (ya el año pasado, el par que correspondía a mi vivienda fué asignado a un cliente de Jazztel de un bloque contiguo). Bien, lo que tengo contratado es, línea fija con adsl de hasta 30 megas, tv con fútbol y la portabilidad de mi móvil. La portabilidad me la hicieron el pasado martes, con un "pero" mientras en Orange tenía 4G, con Movistar "disfruto" de la impresionante velocidad H+ Hoy, jueves 25, sigo esperando al técnico, para que realice la instalación de todo lo demás. Cada día acudo a la tienda Phone House, pero no me pueden dar más respuesta que lo que les aparece en pantalla. Y eso es un movimiento con fecha 24 de junio "comprobando cobertura". Llamo hoy al 1004 y me dicen que no les consta que tengan que instalar nada, aunque sí les consta mi petición de alta y que la portabilidad del móvil está hecha, y me invitan a que haga una grabación de voz, solicitando un alta... Así de absurdo, sí.... El alta consta, no consta que me tengan que instalar nada, y que me dé otra vez de alta... ¡APLAUSOS! ¿A todos vuestros clientes les solucionais los problemas de la misma forma? Dado que mañana es el último día de los 5 hábiles que teneis para darme el servicio que he contratado, espero que esté activado, o me daré de baja del mismo, solicitándolo en otra compañía como Jazztel o Vodafone, que estos sí que se dan prisa para agenciarse los pares libres que hay en el pueblo. Saludos cordiales.
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