No puedo cambiar mi plan

Don Fidel
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar mi plan

Hola a todos.

 

Estoy intentando cambiar mi plan desde MiMovistar en la web. Tras configurar lo que quiero le doy a tramitar el cambio y se queda la animación de la persona en bicicleta de manera permanente, apareciendo mensajes de comprobando compatibilidad, y cosas similares, y mientras tanto no paran de llegarme emails con el subject "En este resumen, encontrarás más detalles." y con un pdf adjunto con el nuevo plan que quiero pero el cambio no se produce.

¿A alguien mas le pasa esto?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto donde se está tratando la incidencia con la app Movistar; 

 

Mientras la incidencia no se solucione, puede que fallen las diferentes gestiones  a través de la misma.

 

Si deseas que gestionemos algún cambio en tu contrato, indícanoslo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Don Fidel
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

La incidencia que a la que se refería acaba de ser solucionada pero el problema a la hora de cambiar el plan del que hablo en este hilo continua.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Estamos trabajando para que nuestros clientes puedan realizar cambios de contenido TV en el Área Privada. Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Si deseas que en la Comunidad podamos revisarlo y ayudarte con la modificación en tu contrato, envíanos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles.
- Email y móvil de contacto. 

- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancara de domiciliación.

- Producto que solicitas.

 

Te informaremos previamente y, cuando nos des tu conformidad, realizaremos el cambio.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados y tu conformidad,  para poder ayudarte con tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don Fidel 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas