¿Nuevo precio paquete ficción con Netflix?

superche
Yo probé el VDSL
¿Nuevo precio paquete ficción con Netflix?

Veo en el configurador que el precio del paquete Ficción con Disney+ y Netflix X4 son 14€ (hasta ahora eran 31€). Eso sí, cuando lo selecciono, me dice que llame para que me hagan una oferta.

¿Es el nuevo precio del paquete o es un error?

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
1.372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superche 

 

Los precios no han variado, puedes consultarlos en las Condiciones disponibles en movistar.es/contratos, apartado miMovistar, Anexo 2.1 Servicios Adicionales de Televisión (pág.20).

 

Para poder revisar si tienes una promoción disponible en tu contrato (ya que indicas que te aparece en tu Área Privada), envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.327 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Hola, no me aparece en mi área privada, si no en el configurador de miMovistar para simular un alta:

Screenshot_2023-06-18-12-35-50-014_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2023-06-18-12-35-52-616_com.android.chrome.jpg

¿Qué precio es el correcto para el paquete?

Mensaje 3 de 5
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @superche 

 

Te agradecemos que hayas aportado la imagen y te pido disculpas por la confusión.

 

Trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superche 

 

Nos comunica el área encargada que en el día de ayer puede que estuvieran actualizando los precios de los diferentes paquetes. Ya aparecen correctamente.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.179 Visitas