PEDIDO CAMBIO FUSION "EN CURSO" TRAS 6 DIAS

rafajota
Yo probé el VDSL
PEDIDO CAMBIO FUSION "EN CURSO" TRAS 6 DIAS

El día 27 de febrero me tramitaron el cambio de contrato de Fusion en una tienda Movistar. A día de hoy (3 de marzo) el pedido sigue "en curso". En la tienda pusieron una reclamación el dia 29 de febrero. Ayer me dijo la persona que me atendió , que dicha reclamación ni siquiera se habían dignado en leerla. Por qué no se ha hecho efectivo todavía el cambio?. Además e incomprensiblemente, una vez que se solicitó dicho cambio de Fusión se me aplicó una reducción de velocidad de navegación en los datos del móvil. Para solucionar este problema tuve que llamar en dos ocasiones al 1004, hasta que al fin se pudo restablecer la velocidad de navegación. Supongo que todas estas molestias tendrán algún tipo de compensación ya que me parece un poco abusivo el cobrarme los 30 euros del descodificador que he tenido que comprar (ya que con el cambio queria darme de alta en Netflix), tras esta nefasta gestión teniéndome ya 6 dias pendiente de un cambio de contrato que aún sigue "en curso"y después de haberme quitado sin explicación alguna la velocidad de navegación de los datos móviles.

Mensaje 1 de 43
9.768 Visitas
42 RESPUESTAS 42
rafajota
Yo probé el VDSL

Pero cuánto más he de esperar?. Esta gestión está pendiente desde el día 6 de marzo, hace ya casi mes y medio. Mientras no se resuelva no puedo cambiar mi contrato a Fusión0 x2 600M, que es lo que que queria desde un principio (anulé la solicitud que hice en febrero del cambio por que en el 1002 me dijeron que estaba mal tramitada). Durante todo este tiempo (desde final de febrero) sigo pagando la tarifa de mi contrato actual que es superior a la tarifa de Fusion0. Tengo que seguir pagando de más por que no se ejecuta de una vez esa gestión que está pendiente. Tampoco puedo activar las promociones de gigas gratis al estar pendiente esta gestión.  Por qué tengo que seguir pagando por un contrato de Fusión que no me interesa? Por que no puedo cambiar ya de una vez al contrato que si me interesa?.

Mensaje 26 de 43
3.284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Hasta que no finalice el pedido que tienes pendiente no es posible realizar otras gestiones, por ese motivo desde la Comunidad estamos realizando todo lo que está en nuestra mano para intentar agilizar la gestión.

 

Volveremos a contactar contigo par informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
3.269 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Yo creo que ha debido haber algún problema que ha hecho que este pedido se haya quedado aparcado. Hace ya prácticamente mes y medio que se solicitó, es mucho tiempo por lo que creo que por algún motivo no se está tramitando. Ha debido haber algún problema y mi solicitud se ha quedado sin cursar.

Como puedo yo tener alguna prueba de que mi pedido no ha sido aparcado sin resolverse?.

Mensaje 28 de 43
3.261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Efectivamente el pedido no ha avanzado correctamente en nuestros sistemas.

 

Desde la Comunidad ya estamos realizando las gestiones necesarias para resolver el problema. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
3.256 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Pero necesito ya una solucion. Llevo desde finales de febrero intentando cambiarme a Fusion0 X2 600M. No estoy dispuesto a seguir pagando la tarifa que tengo actualmente que es superior a la que quiero cambiar y no puedo hacerlo por que habeis cometido un error en la tramitacion de este pedido. El fallo ha sido vuestro y yo no tengo por que pagar una cuota que no puedo cambiar por ese fallo de tramitacion que habeis cometido.

Mensaje 30 de 43
3.254 Visitas
cris10
Yo probé el VDSL

jejej o sea que no soy yo el único de estos incompetentes.....ya me extrañaba a mi ...

un saludo y suerte que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace

 

pd. no me fio para nada de los de "movistar" de aqui que aparentan tanta amabilidad, porque realmente NO HACEN NADA que resuelva problemas...

 

Mensaje 31 de 43
3.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Desde la comunidad, seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
3.231 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Un saludo.

Mensaje 33 de 43
3.206 Visitas
eva21
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy intentando darme de baja del paquete de Fusion Futbol y contratar la Fusion base de 600 Mb desde el 16/03/2020 porque no quiero pagar algo que no se está emitiendo. Qué curioso que no resuelven los casos en los que quieres pagar menos.

Mensaje 34 de 43
3.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Seguimos pendiente de que finalicen las gestiones pendientes, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
3.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
3.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Te comunicamos que el pedido que estaba en curso está completado.

 

Dispones actualmente de Fusión 0 600Mb y Cine. Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

Tras tu último post, necesitamos que nos confirmes la gestión a realizar en tu contrato.

 

Te recordamos que ya tienes disponibilidad de activar la ampliación de datos móviles.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
3.081 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si, os confirmo que ese el contrato de Fusion al que queria cambiar: Fusion 0 600M y conservando la opcion Cine. Lo que tambien queria es activar Netflix, me lo podriais activar por aqui?. Ya tengo el descodificador HD.

Mensaje 38 de 43
3.077 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Queria aclarar que yo en realidad queria cambiar a Fusion 0 600MB X2. Por eso os decia antes que ahora desearia activar Netflix. Seria NETFLIX STANDAR (2XUHD). El descodificacdor UHD, ya lo tengo. Esta gestión me la podeis tramitar vosostros?. El precio total que pagaria al activar NETFLIX STANDAR(2XUHD) seria el mismo que el de Fusion 0 600MB X2?.

Mensaje 39 de 43
3.060 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al numero 900...y ahi me han dado de alta en Netflix. Me han dicho en 24 ó 48 horas recibire un mensaje para poder activarlo. Espero que por fin ya se quede todo bien.

Un saludo.

 

Mensaje 40 de 43
3.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el paquete Netflix, por lo que actualmente tienes contratado Fusión 0 X2 600 Mb y el paquete Cine.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
3.032 Visitas
rafajota
Yo probé el VDSL

Si, ya esta todo resulto. Gracias.

 

Mensaje 42 de 43
3.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
3.010 Visitas