El día 27 de febrero me tramitaron el cambio de contrato de Fusion en una tienda Movistar. A día de hoy (3 de marzo) el pedido sigue "en curso". En la tienda pusieron una reclamación el dia 29 de febrero. Ayer me dijo la persona que me atendió , que dicha reclamación ni siquiera se habían dignado en leerla. Por qué no se ha hecho efectivo todavía el cambio?. Además e incomprensiblemente, una vez que se solicitó dicho cambio de Fusión se me aplicó una reducción de velocidad de navegación en los datos del móvil. Para solucionar este problema tuve que llamar en dos ocasiones al 1004, hasta que al fin se pudo restablecer la velocidad de navegación. Supongo que todas estas molestias tendrán algún tipo de compensación ya que me parece un poco abusivo el cobrarme los 30 euros del descodificador que he tenido que comprar (ya que con el cambio queria darme de alta en Netflix), tras esta nefasta gestión teniéndome ya 6 dias pendiente de un cambio de contrato que aún sigue "en curso"y después de haberme quitado sin explicación alguna la velocidad de navegación de los datos móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafajota,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @rafajota,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Hola @rafajota,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias. Algun problema ha debido de haber al intentar hacer el cambio porque son ya 8 dias el tiempo que lleva tramitandose mi solicitud.
Hola @rafajota
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución y por parte del departamento encargado están gestionando tu reclamación para agilizar la finalización del pedido.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Pero cuanto tiempo he de esperar mas?. Ya llevo 9 dias esperando.
Ayer por la tarde llame al 1002 y me dijeron que la solicitud del pedido estaba mal hecha, que habia que haber dado de baja la opcion cine. No sabia decirme que tenia entonces que hacer y me dijo que me iba a tramitar la baja del pedido para empezar de nuevo. Todo lo que me dijo era mentira, segun me dices y la solicitid de ka baja tampoco la hizo, no?.
El otro dia me dijeron otra vez que llame qie como maximo en 8 dias estaria solucionado.
Todo esto es un desproposito. La paciencia tiene un limite. Cada vez que hablo con alguien me dice una cosa distinta y ya son 9 dias esperando. Que problema hay?. Por favor solucionenlo de una vez.
Editado 08-03-2020 10:24
Editado 08-03-2020 10:24
Hola @rafajota
Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en el pedido que solicitaste. Hemos comprobado que, efectivamente, con fecha 06/03 hay una solicitud para la cancelación del mismo. Te hemos enviado por mensaje privado el número de dicha gestión.
Saludos
Margarita
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Hola @rafajota
Seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando las gestiones necesarias para que la cancelación del pedido se complete. Desde la Comunidad hemos realizado con fecha de hoy un nuevo trámite para agilizar el proceso. Te hemos enviado el número por privado.
Saludos
Margarita
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Cuando se haga efectiva la cancelacion del pedido se activara automaticamente la promocion que me dieron de alta en el numero 900 o tengo que hacer algo mas?
Hola @rafajota
Las gestiones siguen en curso, en relación a la promoción que nos indicas puedes informarnos de las características de la misma.
Un saludo.
Mónica
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Bueno, lo que yo quería realmente era volver a solicitar el pedido que anulé. Es decir, querría cambiar mi contrato Fusión a Fusión 0 x2 600Mb. Llamé al número 900 creyendo que allí me podrían hacer el pedido, pero me dijeron que ellos sólo atendían nuevos clientes, pero que podían ofrecerme esa promoción que comentaba en el otro mensaje. Yo realmente lo que querría es simplemente cambiar a Fusion 0 x2 600Mb manteniendo las dos líneas que tengo actualmente. Eso me lo podéis tramitar por aquí?.
Hola @rafajota
Te comunicamos que mientras consten gestiones en curso no podemos tramitar el cambio que nos solicitas a Fusión 0 X2 600Mb.
Si quieres nos mantenemos a la espera que finalicen y en el momento que podamos gestionar el cambio te lo comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Si, por favor, os agradecería que me hiciérais el cambio en cuanto acabe la gestión de la cancelación del pedido anterior.
Por favor, poneos en contacto conmigo cuando podais hacerme el cambio.
Gracias.
Hola @rafajota,
Hemos comprobado que las gestiones se encuentran en trámite.
Te confirmamos que seguimos a la espera que finalice el pedido y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
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Cuanto mas puede tardar que finalice esa gestion?. No puedo ni siquiera activar la promocion de los 60 Gb. Al intentarlo sale un mensaje que dice que no se puede activar hasta que no se finalice la gestion que hay pendiente. Tambien voy a perder la oportunidad de activar los 60Gb?. Han pasado ya 15 dias desde que solicite la anulacion del pedido y ni lo anulan y ni me dan la oportunidad de poder activar los 60Gb gratis.
Hola @rafajota
Tenemos cursada petición de agilización sobre la anulación del pedido.
A la espera de que se gestione a nivel interno.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Por favor, avisadme cuando esté anulado el pedido para asi poder hacer el cambio a Fusion 0 x2 600Mb. Si me lo pudiérais tramitar por aquí os lo agradecería.
No se sabe cuánto puede tardar aún la anulación del pedido?.
Gracias.
Hola @rafajota
Está en curso.
Al ser una gestión interna, no te podemos indicar plazo.
Estamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitado.
Un saludo
Cristina
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De acuerdo. Por favor no os olvideis de mi.
Gracias.
Hola @rafajota,
Seguimos muy pendientes de tu caso y de que tu gestión de anulación se cumplimente, te mantendremos informado.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
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Hola @rafajota
Gracias a ti por confiar en la comunidad ;te mantendremos informado
Un saludo
Gema
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Hola @rafajota
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Las gestiones abiertas en tu contrato siguen pendientes de ejecución, mantenemos el seguimiento de tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo
Inmaculada
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