PEDIDO CAMBIO FUSION "EN CURSO" TRAS 6 DIAS

rafajota
Yo probé el VDSL
PEDIDO CAMBIO FUSION "EN CURSO" TRAS 6 DIAS

El día 27 de febrero me tramitaron el cambio de contrato de Fusion en una tienda Movistar. A día de hoy (3 de marzo) el pedido sigue "en curso". En la tienda pusieron una reclamación el dia 29 de febrero. Ayer me dijo la persona que me atendió , que dicha reclamación ni siquiera se habían dignado en leerla. Por qué no se ha hecho efectivo todavía el cambio?. Además e incomprensiblemente, una vez que se solicitó dicho cambio de Fusión se me aplicó una reducción de velocidad de navegación en los datos del móvil. Para solucionar este problema tuve que llamar en dos ocasiones al 1004, hasta que al fin se pudo restablecer la velocidad de navegación. Supongo que todas estas molestias tendrán algún tipo de compensación ya que me parece un poco abusivo el cobrarme los 30 euros del descodificador que he tenido que comprar (ya que con el cambio queria darme de alta en Netflix), tras esta nefasta gestión teniéndome ya 6 dias pendiente de un cambio de contrato que aún sigue "en curso"y después de haberme quitado sin explicación alguna la velocidad de navegación de los datos móviles.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 




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rafajota
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @rafajota

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos

Laura 

 


 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafajota,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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rafajota
Yo probé el VDSL

Gracias. Algun problema ha debido de haber al intentar hacer el cambio porque son ya 8 dias el tiempo que lleva tramitandose mi solicitud.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución y por parte del departamento encargado están gestionando tu reclamación para agilizar la finalización del pedido.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Pero cuanto tiempo he de esperar mas?. Ya llevo 9 dias esperando. 

Ayer por la tarde llame al 1002 y me dijeron que la solicitud del pedido estaba mal hecha, que habia que haber dado de baja la opcion cine. No sabia decirme que tenia entonces que hacer y me dijo que me iba a tramitar la baja del pedido para empezar de nuevo. Todo lo que me dijo era mentira, segun me dices y la solicitid de ka baja tampoco la hizo, no?.

El otro dia me dijeron otra vez que llame qie como maximo en 8 dias estaria solucionado. 

Todo esto es un desproposito. La paciencia tiene un limite. Cada vez que hablo con alguien me dice una cosa distinta y ya son 9 dias esperando. Que problema hay?. Por favor solucionenlo de una vez.

Mensaje 7 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

He decidido anular la peticion. 

Mensaje 8 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en el pedido que solicitaste. Hemos comprobado que, efectivamente, con fecha 06/03 hay una solicitud para la cancelación del mismo. Te hemos enviado por mensaje privado el número de dicha gestión.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando las gestiones necesarias para que la cancelación del pedido se complete. Desde la Comunidad hemos realizado con fecha de hoy un nuevo trámite para agilizar el proceso. Te hemos enviado el número por privado. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Cuando se haga efectiva la cancelacion del pedido se activara automaticamente la promocion que me dieron de alta en el numero 900 o tengo que hacer algo mas?

Mensaje 11 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

 

Las gestiones siguen en curso, en relación a la promoción que nos indicas puedes informarnos de las características de la misma. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 12 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que yo quería realmente era volver a solicitar el pedido que anulé. Es decir, querría cambiar mi contrato Fusión a Fusión 0 x2 600Mb. Llamé al número 900 creyendo que allí me podrían hacer el pedido, pero me dijeron que ellos sólo atendían nuevos clientes, pero que podían ofrecerme esa promoción que comentaba en el otro mensaje. Yo realmente lo que querría es simplemente cambiar a Fusion 0 x2 600Mb manteniendo las dos líneas que tengo actualmente. Eso me lo podéis tramitar por aquí?. 

Mensaje 13 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

 

Te comunicamos que mientras consten gestiones en curso no podemos tramitar el cambio que nos solicitas a Fusión 0 X2 600Mb.

 

Si quieres nos mantenemos a la espera que finalicen y en el momento que podamos gestionar el cambio te lo comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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Mensaje 14 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Si, por favor, os agradecería que me hiciérais el cambio en cuanto acabe la gestión de la cancelación del pedido anterior.

  • Cuánto tardará todavía en hacerse efectiva la anulación de ese pedido?, lo solicité creo que el dia 6 y me dijeron que estaría en 48 horas.

Por favor, poneos en contacto conmigo cuando podais hacerme el cambio. 

Gracias.

Mensaje 15 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota,

 

 

Hemos comprobado que las gestiones se encuentran en trámite.

 

Te confirmamos que seguimos a la espera que finalice el pedido y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 16 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Cuanto mas puede tardar que finalice esa gestion?.  No puedo ni siquiera activar la promocion de los 60 Gb. Al intentarlo sale un mensaje que dice que no se puede activar hasta que no se finalice la gestion que hay pendiente. Tambien voy a perder la oportunidad de activar los 60Gb?. Han pasado ya 15 dias desde que solicite la anulacion del pedido y ni lo anulan y ni me dan la oportunidad de poder activar los 60Gb gratis.

Mensaje 17 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Tenemos cursada petición de agilización sobre la anulación del pedido.

 

A la espera de que se gestione a nivel interno.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 18 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Por favor, avisadme cuando esté anulado el pedido para asi poder hacer el cambio a Fusion 0 x2 600Mb. Si me lo pudiérais tramitar por aquí os lo agradecería.

No se sabe cuánto puede tardar aún la anulación del pedido?.

Gracias.

Mensaje 19 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Está en curso.

 

Al ser una gestión interna, no te podemos indicar plazo.

 

Estamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Por favor no os olvideis de mi.

Gracias.

 

Mensaje 21 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y de que tu gestión de anulación se cumplimente, te mantendremos informado. 

 

Gracias por tu paciencia. 

 

Saludos

Laura

 




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Mensaje 22 de 43
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rafajota
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros.

 

Mensaje 23 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Gracias a ti por confiar  en la comunidad ;te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 24 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafajota

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Las gestiones abiertas en tu contrato siguen pendientes de ejecución, mantenemos el seguimiento de tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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