Hola @Madalena:
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Tu mensaje viene en blanco. Prueba a mandarlo de nuevo con otro navegador.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Solicité Movistar Fusión con Imagenio el día UNO DE OCTUBRE en una tienda MOVISTAR. A día de hoy no sé nada. No se cuando van a venir a instalar Imagenio. TRES SEMANAS y nadie ha llamado para nada.
He visto en mis pedidos que se dió de alta el día 9 de Octubre, no sé el motivo de ese retraso pues yo lo solicité el día UNO.
Y también figura como prevista la instalación el día 13 de Octubre, cosa que no ha sucedido.
Estoy harto de pasarme 15 minutos diarios hablando con el 1004, que no me soluciionan nada, "mañana se ponen en contacto con UD" Falso!! Aqui no llama nadie ni viene nadie.
Hola,
Tengo el mismo problema en el sentido que mi alta al servicio Fusion fue registrada en una tienda Movistar y llamandoles ayer, preguntandoles porque tardaba tando activar el servicio Adsl, me comentaban que mi peticion todavia no habia sido tramitada.
Yo trabajo para un operador de servicios Internet/Telefonia y no entiendo como Movistar a quien pertenece la red tarde tanto en activar su servicio Adsl.
Hola jmtrenado,
Si te parece miramos que ocurre con la petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antigoon,
Vamos a ver que ocurre con tu activación de fusión, envíame un MP y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas a todos:
Escribo en este post, ya qe parece que el moderador contesta a todos excepto a mi.
Algo debo de tener, esto no es normal.
Debo cambiar mi marca de enjuague bucal....
Hola @petotazo, no digas eso, .
Seguro que no se ha dado ni cuenta.
Mandame a mi los datos (dni y/o teléfono) por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+