Portabilidad y devolución equipos

jm_amador
Yo probé el VDSL
Portabilidad y devolución equipos
Hola, hace poco he solicitado portabilidad a otro operador. Con Movistar tengo Fusion+ ocio con TV por satélite. Me ha llegado un mensaje para devolver los equipos y tengo dudas. ¿Tengo que llamar al 1004 para que me den algún número de referencia?. La TV por satélite estaba incluida en Fusión al no tener suficiente velocidad de conexión en mi domicilio, ¿se anula al portar mi contrato o tengo que llamar al 1004?. El router se que puedo llevarlo a cualquier tienda, pero ¿el Iplus tengo que llevarlo a alguna tienda en especial? Muchas gracias de antemano. Un saludo
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador

 

Para poder entregar el router necesitarás el número de la baja. Si nos envías por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono portado y móvil de contacto) te lo podemos facilitar nosotros.

 

Respecto a la TV por satélite, si no solicitas la baja expresamente mantendrás el servicio de TV con el paquete que tuvieras contratado en la Fusión. También te podremos informar concretamente cómo queda -y solicitar la baja si así lo pides- cuando tengamos tus datos.

 

El equipamiento de satélite lo tendrías que entregar en un distribuidor oficial. También con tu dirección sabremos indicarte el más cercano Emoticono feliz

 

Esperamos tu mensaje,

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



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jm_amador
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, muchas gracias por las indicaciones y el interés que mostráis siempre. Llamé al 1004 y di de baja el satélite, esta tarde llevé router e Iplus a la tienda que me incaron y ya está todo entregado. Muchas gracias por todo
Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador

 

Confirmarte que  consta anulado el servicio de Tv por satélite, al confirmarnos que ya has entregado los equipos, ¿te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?

 


Saludos

José Manuel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jm_amador

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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