Problemas con la portabilidad

adrianhermida
Más integrado que la RDSI
Problemas con la portabilidad

Contraté el servicio el miércoles 28 por la tarde, me dijeron que fuese a por las tarjetas en las que hice portabilidad a mi tienda mas cercana, todo bien, el servicio de datos funciona perfectamente. Me dijeron que el técnico que me iba a traer el router iba a venir como mucho el viernes, que me iban a mandar un SMS. Sigo esperando sin respuesta del servicio técnico porque al indicar mi fijo me dice que ese numero no es de movistar, y al llamar al servicio tecnico de la anterior compañia me dice que el numero ya no les pertenece. Me cambié porque llevo cosa de 1 mes con la wifi que no pasa de los 100Kb/s con caídas practicamente constantes, y incrementos brutales en la factura. Alguien me podría ayudar?

Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ocurre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida,

 


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida

 

Nos consta que exite un pedido en curso para el traspaso de la linea fija. La fecha máxima para realizar la gestión es el 25/03/2018. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
895 Visitas
adrianhermida
Más integrado que la RDSI
20 dias? La primera vez que estuve con movistar tardaron una semana, espero no estar mucho tiempo sin ADSL porque lo necesito para clase
Mensaje 5 de 8
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida,

 

Es la fecha límite que tiene el pedido, puede ser que esté antes, pero no podemos asegurártelo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
880 Visitas
adrianhermida
Más integrado que la RDSI

Gracias, el router ya me llego pero no me funcionaba, llamé y despues de una media hora mas o menos me dijeron que me iban a poner una incidencia porque hay problemas en la linea. No solo me pusieron incidencia, sino que me cortaron la linea fija(ADSL no funcionaba, pero fijo si) y llevo desde el martes sin fijo y sin internet desde hace cosa de 2 semanas

Mensaje 7 de 8
868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianhermida!

 

Comprobamos que la incidencia de linea está resuelta con fecha de hoy e informan que han reparado la acometida que era la causante del ma´funcionamiento .

 

¿Está todo correcto ?

 

Si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
853 Visitas