Contraté el servicio el miércoles 28 por la tarde, me dijeron que fuese a por las tarjetas en las que hice portabilidad a mi tienda mas cercana, todo bien, el servicio de datos funciona perfectamente. Me dijeron que el técnico que me iba a traer el router iba a venir como mucho el viernes, que me iban a mandar un SMS. Sigo esperando sin respuesta del servicio técnico porque al indicar mi fijo me dice que ese numero no es de movistar, y al llamar al servicio tecnico de la anterior compañia me dice que el numero ya no les pertenece. Me cambié porque llevo cosa de 1 mes con la wifi que no pasa de los 100Kb/s con caídas practicamente constantes, y incrementos brutales en la factura. Alguien me podría ayudar?
Hola @adrianhermida,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y vemos qué ocurre.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrianhermida,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrianhermida
Nos consta que exite un pedido en curso para el traspaso de la linea fija. La fecha máxima para realizar la gestión es el 25/03/2018. Te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrianhermida,
Es la fecha límite que tiene el pedido, puede ser que esté antes, pero no podemos asegurártelo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, el router ya me llego pero no me funcionaba, llamé y despues de una media hora mas o menos me dijeron que me iban a poner una incidencia porque hay problemas en la linea. No solo me pusieron incidencia, sino que me cortaron la linea fija(ADSL no funcionaba, pero fijo si) y llevo desde el martes sin fijo y sin internet desde hace cosa de 2 semanas
Hola @adrianhermida!
Comprobamos que la incidencia de linea está resuelta con fecha de hoy e informan que han reparado la acometida que era la causante del ma´funcionamiento .
¿Está todo correcto ?
Si necesitas ayuda sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram