RECLAMACION FUSION+

Jacinto2
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION FUSION+

Buenas tardes,

 

Me gustaria exponerles mi caso,.. En Septiembre de 2016 contrate Fusion + con dos meses gratis del servicio Premium.. Al no disponer de una segunda linea de movil que portar (que era lo que incluia la oferta) despues de varios dias llamando y negociando me ofrecen que me cambian la segunda linea movil (ya que no disponia de otro numero movil que portar) por incluirme  El Partidazo. Cuando es mi sorpresa que el día 18 de Noviembre de 2016 doy de baja el servicio premium y me dan de baja tambien el partidazo... Desde esa fecha he realizado varias llamadas, las cuales no me han llevado a ningun sitio ya que nunca entendian cual era mi reclamacion, hasta que por fin el pasado día 06/04/2017 una teleoperadora me reconocio telefonicamente que me habian engañado... Mi peticion es facil señores: QUIERO QUE ME ABONEN LO QUE LLEVO PAGADO DE PARTIDAZO DESDE EL MES DE NOVIEMBRE, YA QUE DE NO SER ASI ESTAN INCUMPLIENDO CONTRATO, YA QUE TAMPOCO DISPONGO DE LA SEGUNDA LINEA DE MOVIL.

 

He solicitado en varias ocasiones mi grabacion de lo contratado lo cual tampoco me lo han facilitado.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto2,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacinto2

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible estamos con tu consulta.

 

Saludos, Toñi.



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacinto2 :

 

En Fusión+ no se puede cambiar la opción de la segunda línea por el canal partidazo.

Desconocemos por que te han ofrecido esta opción puesto que no es posible.

Que tengamos notificado, si tienes el partidazo contratado, son 10€ al mes, no hay otra opción ni otra promo.

 

Hemos revisado los contactos y no nos aparece en ninguno que se te haya ofrecido el partidazo ni gratis ni a cambio de nada.

 

Si que hemos visto contactos en los que solicitas la baja del paquete premium Extra con la promo de los 2 meses gratis y el alta del canal partidazo.

 

También hemos comprobado que ya te hemos gestionado la reclamación 201700501728, por este mismo motivo y desde el departamento de reclamaciones la han resuelto como no favorable indicando que el precio del canal partidazo es el que te hemos informado.

 

En estos casos, tienes otra opción. Gestionar una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En este enlace encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. 



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacinto2 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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