A mí me ha pasado igual. Llevo una semana sin fijo ni internet ni televisión. A Movistar le da igual los clientes y sus trabajos. Me dicen que me lo solucionaran en 20 días. Quieren darme de alta con línea nueva, otro número con otra instalación y otra vez a devolver los aparatos viejos. Más tiempo perdido. Tratando al cliente como si fuéramos tontos. Ellos meten la pata y nosotros les sacamos las castañas del fuego. Sin compensación por las molestias.
Hola @pacogarcia64
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Hemos movido tu hilo para tratarlo individualmente.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacogarcia64
Seguimos a la espera de recibir tus datos para revisar tu caso.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya es tarde Eugenia. Todos mis datos y el caso los tiene su compañía. Si la compañera encargada de arreglarlo hubiera tenido posibilidad de hacerlo lo hubiera hecho. Pero el sistema de la empresa la tenía amarrada de pies y manos. Por qué hay que llegar a una portabilidad para al cliente le den la razón o le solucionen el problema? Es una pena.
Hola @pacogarcia64
Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en futuras consultas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram