Re: Una vergüenza: me han eliminado mi número por error y no me lo dan de alta

pacogarcia64
Más integrado que la RDSI
Re: Una vergüenza: me han eliminado mi número por error y no me lo dan de alta

A mí me ha pasado igual. Llevo una semana sin fijo ni internet ni televisión. A Movistar le da igual los clientes y sus trabajos. Me dicen que me lo solucionaran en 20 días. Quieren darme de alta con línea nueva, otro número con otra instalación y otra vez a devolver los aparatos viejos. Más tiempo perdido. Tratando al cliente como si fuéramos tontos. Ellos meten la pata y nosotros les sacamos las castañas del fuego. Sin compensación por las molestias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogarcia64

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación. Hemos movido tu hilo para tratarlo individualmente.

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogarcia64

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para revisar tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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pacogarcia64
Más integrado que la RDSI

Ya es tarde Eugenia. Todos mis datos y el caso  los tiene su compañía. Si la compañera encargada de arreglarlo hubiera tenido posibilidad de hacerlo lo hubiera hecho. Pero el sistema de la empresa la tenía amarrada de pies y manos. Por qué hay que llegar a una portabilidad para al cliente le den la razón o le solucionen el problema? Es una pena. 

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacogarcia64

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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