Buenas tardes,
El pasado día 12 de abril, inicie una consulta para intentar que me contestara a una negligencia, TAN RUIN, por parte de una Sr/ta. del Departamento de Captación de Zaragoza, que canceló una solicitud de retroportabilidad, gestionada en una tienda de Movistar y gestionó otra por su cuenta, para APUNTARSE LA GESTION y quitársela a la tienda.
Hay varias reclamaciones telefónicas y presenciales en el Departamento de Reclamaciones de Gran Vía 28. Han resuelto la parte de facturas indebidamente cobrada, pero los daños y perjuicios ocasionados nada de nada.
Se expuso el tema en esta comunidad y un asesor me contesto:
“Sobre el motivo por el cual se te anulo la primera gestión y se volvió a gestionar desde el departamento encargado de las reclamaciones no nos facilita más información.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.”
El pasado día 18 de abril realice la reclamación a través de del Departamento de Defensa al Cliente, nadie me ha contestado. Pregunto:
El día 25 de mayo me contestaron:
"El Servicio de Defensa del Cliente tiene un plazo de resolución no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación, por lo que aún estaría en plazo. Te comunicarán oficialmente su resolución mediante escrito dirigido a la dirección de contacto facilitada en su carta, así como a Movistar por la reclamación para su conocimiento y ejecución."
A día de la fecha sigo esperando que me den respuesta a la solicitud que realice y creo que nadie me contestará.
No se si algún moderador tiene posibilidad realizar algún tipo de gestión y me pueda indicar si van a contestarme o directamente quedara en el olvido y la gestión que realizó el personal del Departamento de contrataciones de Zaragoza, quedará encubierta por la falta de contestación a la Reclamación.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose M.
Desde la Comunidad sólo podemos gestionar la reclamación para su estudio por la atención que nos indicas pero te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Si quieres que te ayudemos con la gestión envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono.
Un saludo
Mónica
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Hola @Jose M.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jose M.
Disculpa la demora en la respuesta.
Hemos trasladado la consulta. En cuanto tengamos información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina,
Muchas gracias por mantenerme informado, quedo a la espera de vuestra contestación.
Un saludo.
Hola @Jose M.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el estudio de tu caso.
Estamos pendientes de información al respecto.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes Cristina,
Solo informar, que en el día de hoy he recibido la resolución al tema que nos ocupa, no se si el departamento de Defensa al Cliente os ha remitido la resolución.
Un saludo.
Hola @Jose M.
Desde la comunidad no tenemos información referente al Servicio de Defensa al Cliente, ya que las resoluciones se tramitan internamente por el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
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