SIN SERVICIO DESDE HACE 4 DIAS

Marihari
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO DESDE HACE 4 DIAS
Desde el jueves estoy sin servicio, no tenia internet y sde el jueves estoy sin servicio, no tenia internet y llame al 1002, me resolvieron el problema cambiando el nombre del WiFi y la clave....pero esto duro poco, la TV no iba, así que volví a llamar y me dijeron que tenia que sincronizarlo ya que habían cambiado la clave...me dieron unas pasos a seguro, "dale a tal botón, ahora te vas a donde esta el repetidor y le das a tal otro..." así llevo 3 días, sin internet y sin TV. Además de la mala atención al cliente, no por los técnicos si no porque para poder hablar con un técnico primero tienes que pasar toda la fase de que una maquina compruebe cosas...y son mas de 45min...
TRABAJO DESDE CASA Y ESTO ES UN VERDADERO PROBLEMA!!! Si yo no pago la factura que enviáis porque el servicio no me lo estáis dando...tendría un gran problema y ustedes no dan el servicio adecuado, ni en atención ni el contratado y no pasa nada....
ESPERO ME LO RESUELVAN EN EL DIA DE HOYllame al 1002, me resolvieron el problema cambiando el nombre del WiFi y la clave....pero esto duro poco, la TV no iba, así que volví a llamar y me dijeron que tenia que sincronizarlo ya que habían cambiado la clave...me dieron unas pasos a seguro, "dale a tal botón, ahora te vas a donde esta el repetidor y le das a tal otro..." así llevo 3 días, sin internet y sin TV. Además de la mala atención al cliente, no por los técnicos si no porque para poder hablar con un técnico primero tienes que pasar toda la fase de que una maquina compruebe cosas...y son mas de 45min...
TRABAJO DESDE CASA Y ESTO ES UN VERDADERO PROBLEMA!!! Si yo no pago la factura que enviáis porque el servicio no me lo estáis dando...tendría un gran problema y ustedes no dan el servicio adecuado, ni en atención ni el contratado y no pasa nada....
ESPERO ME LO RESUELVAN EN EL DIA DE HOY
Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Marihari!

 

Cómo ya tenemos tus datos  lo pasamos a nuestros compañeros del departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marihari

 

Hemos comprobado que tienes una incidencia sobre tu línea abierta desde ayer, por lo que el departamento técnico ya está trabajando para solucionarla, contactarán contigo en la mayor brevedad para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marihari

 

Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Marihari

 

Estamos a la espera de tu respuesta para dar por solucionado tu caso.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Marihari,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas