Buenas tardes:
Como en anteriores ocasiones, recurro a este foro con la confianza de que algún moderador pueda resolver mi duda.
El pasado día 23 de diciembre contraté a través de la página web Movistar Fusión.
He solicitado mantener mi número fijo portándolo de otra compañía y, de manera análoga, mi número de móvil.
La única respuesta ha sido hasta ahora un correo electrónico en el que se me facilita un número de pedido. El correo incluye una referencia a la página web para realizar un seguimiento del pedido.
Después de 7 días, no he recibido más información. En la página web solo obtengo un mensaje de error y a punto de finalizar la promoción que está en marcha no tengo claro que mi pedido este cursado c0orrectamente.
Cómo hace años ya tuve problemas por un caso similar (hubo un conflicto con la portabilidad del número fijo) y pasó cerca de un mes hasta que se solucionó el desaguisado (gracias a un moderador de este foro) solicito nuevamente la ayuda de algún moderador, para aclararme en que situación se encuentra el pedido o, si existe algún problema u error, realizar las gestiones oportunas por mi parte para su subsanación
Quedo a la espera de respuesta agradeciendo anticipadamente la ayuda
Feliz año nuevo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasó igual. Y el mismo día!
Llamé al 1004 y no tenian constancia, me pidieron que llamara al día siguiente. Llamé y tuve que repetir todo el proceso web por teléfono, según ellos 'para acelerar'. Yo creo que no había nada.
Ahora mi problema es otro, y puede que te afecte.... NO HAY SIMS EN LAS TIENDAS (solo las que ellos cobren, no las 'gratis del 1004) y una vez 'portado' estarás sin teléfono.
Un saludo.
Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. No he querido repetir el proceso de alta porque podría acabar en una situación kafkiana en caso de que la primera solicitud estuviera correcta.
Se que Movistar funciona muy bien en el área técnica y por eso me preocupa que pasado una semana desde la solicitud no haya tenido noticias (salvo el correo ya comentado)
Confío en la gestión de algún moderador para confirmarme como proceder
Un Saludo
Buenos Días:
Aunque no es el día más propicio, ¿puede algún moderador echarme una manita con el tema?, me fastidiaría perder la promoción vigente
Gracias anticipadas
¡Hola @bulltrend !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si te han tramitado el pedido.
Un Saludo Y Feliz año,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @bulltrend !
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si te han tramitado el pedido.
Un Saludo Y Feliz año,
Buenas tardes:
Te remití un privado con mis datos el día 31, ¿Has podido averiguar algo?
Gracias anticipadas y Feliz año nuevo
Pues sigo igual, se que son fechas complicadas pero que no sepa siquiera si la solicitud se ha cursado correctamente...
En fin, que a esta altura de la vida no creo que sea tan dificil poder comprobar el estado de la solicitud en una base de datos... o, quizás, ¿estoy pidiendo demasiado?
Lo upeo, a ver si pasadas estas fechas, alguien (de verdad), me puede echar una mano... , porque sigo igual o peor...
Que no sepa en que situación se encuentra un pedido, ni siquiera si está correctamente cursado y que no haya modo o manera de poder averiguarlo.., esto es transmitir confianza y fidelizar al cliente
¡Hola @bulltrend !
Se ha cursado el pedido de portabilidad de la Línea Fija.
Te he enviado un privado con el número de pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acaban de realizarme la portabilidad del fijo. Espero poder tener todo terminado en una semana.
Costó ponerse en marcha, pero parce que ahora va a buen ritmo.
Como sugerencia, pediría a Movistar que revisase la información que se proporciona al usuario desde la página web, creo que es bastante mejorable.
Arancha, muchas gracias por tu ínteres en este asunto
Un Saludo