Sin noticias de... ¿He contratado Fusión? Duda existencial

bulltrend
Yo probé el VDSL
Sin noticias de... ¿He contratado Fusión? Duda existencial

Buenas tardes:

 

Como en anteriores ocasiones, recurro a este foro con la confianza de que algún moderador pueda resolver mi duda.

 

El pasado día 23 de diciembre contraté a través de la página web Movistar Fusión.

 

He solicitado mantener mi número fijo portándolo de otra compañía y, de manera análoga, mi número de móvil.

 

La única respuesta ha sido hasta ahora un correo electrónico en el que se me facilita un número de pedido. El correo incluye una referencia a la página web para realizar un seguimiento del pedido.

 

Después de 7 días, no he recibido más información. En la página web solo obtengo un mensaje de error y a punto de finalizar la promoción que está en marcha no tengo claro que mi pedido este cursado c0orrectamente.

 

Cómo hace años ya tuve problemas por un caso similar (hubo un conflicto con la portabilidad del número fijo) y pasó cerca de un mes hasta que se solucionó el desaguisado (gracias a un moderador de este foro) solicito nuevamente la ayuda de algún moderador, para aclararme en que situación se encuentra el pedido o, si existe algún problema u error, realizar las gestiones oportunas por mi parte para su subsanación

 

Quedo a la espera de respuesta agradeciendo anticipadamente la ayuda 

 

Feliz año nuevo

Mensaje 1 de 11
3.413 Visitas
10 RESPUESTAS 10
felix_gt
Yo probé el VDSL

Me pasó igual. Y el mismo día!

 

Llamé al 1004 y no tenian constancia, me pidieron que llamara al día siguiente. Llamé y tuve que repetir todo el proceso web por teléfono, según ellos 'para acelerar'. Yo creo que no había nada.

 

Ahora mi problema es otro, y puede que te afecte.... NO HAY SIMS EN LAS TIENDAS (solo las que ellos cobren, no las 'gratis del 1004) y una vez 'portado' estarás sin teléfono.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
3.406 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. No he querido repetir el proceso de alta porque podría acabar en una situación kafkiana en caso de que la primera solicitud estuviera correcta.

 

Se que Movistar funciona muy bien en el área técnica y por eso me preocupa que pasado una semana desde la solicitud no haya tenido noticias (salvo el correo ya comentado)

 

Confío en la gestión de algún moderador para confirmarme como proceder

 

Un Saludo

 

 

Mensaje 3 de 11
3.400 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Buenos Días:

 

Aunque no es el día más propicio, ¿puede algún moderador echarme una manita con el tema?, me fastidiaría perder la promoción vigente 

 

Gracias anticipadas

Mensaje 4 de 11
3.370 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bulltrend !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si te han tramitado el pedido.

 

Un Saludo Y Feliz año,Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.359 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes 


AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @bulltrend !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si te han tramitado el pedido.

 

Un Saludo Y Feliz año,Emoticono feliz


Buenas tardes:

 

Te remití un privado con mis datos el día 31, ¿Has podido averiguar algo?

 

Gracias anticipadas y Feliz año nuevo

Mensaje 6 de 11
3.333 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Pues sigo igual, se que son fechas complicadas pero que  no sepa siquiera si la solicitud se ha cursado correctamente...

 

En fin, que a esta altura de la vida no creo que sea tan dificil poder comprobar el estado de la solicitud en una base de datos... o, quizás, ¿estoy pidiendo demasiado?

Mensaje 7 de 11
3.305 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
También eran fechas complicadas en Septiembre? No creo, lo siento por todos pero desde el 16-9-2013 esperando fusión y extra de Fútbol
Mensaje 8 de 11
3.296 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Lo upeo, a ver si pasadas estas fechas, alguien (de verdad), me puede echar una mano... , porque sigo igual o peor...

 

 

Que no sepa en que situación se encuentra un pedido, ni siquiera si está correctamente cursado y que no haya modo o manera de poder averiguarlo.., esto es transmitir confianza y fidelizar al cliente

Mensaje 9 de 11
3.267 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bulltrend !

 

Se ha cursado el pedido de portabilidad de la Línea Fija.

 

Te he enviado un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.256 Visitas
bulltrend
Yo probé el VDSL

Acaban de realizarme la portabilidad del fijo. Espero poder tener todo terminado en una semana.

 

Costó ponerse en marcha, pero parce que ahora va a buen ritmo.

 

Como sugerencia, pediría a Movistar que revisase la información que se proporciona al usuario desde la página web, creo que es bastante mejorable.

 

Arancha, muchas gracias por tu ínteres en este asunto

 

Un Saludo

Mensaje 11 de 11
3.229 Visitas