Solicitud baja Premium Extra

robertocarlos00
Yo probé el VDSL
Solicitud baja Premium Extra

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de dar de baja el paquete promocional de Premium Extra pero no puedo, me indica que ya existe un pedido pendiente. Me puede ayudar a dar de baja antes que finalice la promocion?

Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @robertocarlos00

 

 

Indícanos por favor los datos del titular (nif,nombre) y el número de teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
robertocarlos00
Yo probé el VDSL

Buenos días acabo de enviar lo solicitado.

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @robertocarlos00

 

Te informaremos sobre la gestión a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocarlos00

 

Ya tienes en curso la solicitud número 521249508017  de baja del paquete Premium Extra como has solicitado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
robertocarlos00
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya veo que en el apartado de "Seguimiento de Pedidos" esta como finalizado pero todavia en MiMovistar veo que esta activo. Voy a seguir disfrutando el servicio hasta el ultimo dia de facturación?

 

Por otro lado observo que hay un pedido Nº: 237169257916 de fecha 29/11/2016 que sale pendiente, es por eso que no me dejaba realizar otro pedido para realizar la baja del paquete Premium extra. Se puede finalizar ese pedido?

Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocarlos00

 

He comprobado que el pedido que te realicé esta ya cumplimentado, en cuanto al que indicas que está pendiente, hay veces que se queda así en el sistema un pedido, a nosotros no nos  afecta para realizar gestiones, desde aquí no podemos cumplimentar el pedido por lo que te he realizado una solicitud interna para que lo cierren, lamento las molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
380 Visitas
robertocarlos00
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, solucionado

Mensaje 8 de 8
352 Visitas