Buenas tardes,
Estoy tratando de dar de baja el paquete promocional de Premium Extra pero no puedo, me indica que ya existe un pedido pendiente. Me puede ayudar a dar de baja antes que finalice la promocion?
Buenos días @robertocarlos00
Indícanos por favor los datos del titular (nif,nombre) y el número de teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @robertocarlos00
Te informaremos sobre la gestión a la mayor brevedad
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Yolanda
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Hola @robertocarlos00
Ya tienes en curso la solicitud número 521249508017 de baja del paquete Premium Extra como has solicitado.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Muchas gracias, ya veo que en el apartado de "Seguimiento de Pedidos" esta como finalizado pero todavia en MiMovistar veo que esta activo. Voy a seguir disfrutando el servicio hasta el ultimo dia de facturación?
Por otro lado observo que hay un pedido Nº: 237169257916 de fecha 29/11/2016 que sale pendiente, es por eso que no me dejaba realizar otro pedido para realizar la baja del paquete Premium extra. Se puede finalizar ese pedido?
Hola @robertocarlos00
He comprobado que el pedido que te realicé esta ya cumplimentado, en cuanto al que indicas que está pendiente, hay veces que se queda así en el sistema un pedido, a nosotros no nos afecta para realizar gestiones, desde aquí no podemos cumplimentar el pedido por lo que te he realizado una solicitud interna para que lo cierren, lamento las molestias.
Saludos.Ascen-Movistar.
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