TV ENTREGADA CON PANTALLA ROTA

DAVID_1970
Más integrado que la RDSI
TV ENTREGADA CON PANTALLA ROTA

Buenos días, el pasado martes 7 recibí una tv con la pantalla rota, a los 10 minutos de haberla recibido llamé al 1004, ya voy por 3 incidencias en menos de una semana.

Zeleris no se pone en contacto conmigo y me temo que el caso se va a eternizar tal como veo en este foro y eso no es lo que quiero. 

¿Hay alguna manera de agilizar los trámites?. 

 

Mensaje 1 de 8
273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID_1970

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
DAVID_1970
Más integrado que la RDSI

Hola, os he enviado la información por privado y he adjuntado fotos.

Mensaje 3 de 8
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
202 Visitas
DAVID_1970
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar

Mensaje 5 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAVID_1970 

 

Te comunicamos que la incidencia traslada se encuentra pendiente de tramitar, con fecha de hoy 13/02/23 se ha pasado nota a transporte para que realicen la recogida en el domicilio.

 

Por favor, recordarte que debe ser entrega en su embalaje original, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
187 Visitas
DAVID_1970
Más integrado que la RDSI

Después de una semana de gran insistencia, 3 incidencias abiertas con movistar 1 con Zeleris, he recibido la tv en correctas condiciones. 

En atención al cliente deberían de saber cuales son los pasos a realizar. 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DAVID_1970 


Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
146 Visitas