Buenos días, el pasado martes 7 recibí una tv con la pantalla rota, a los 10 minutos de haberla recibido llamé al 1004, ya voy por 3 incidencias en menos de una semana.
Zeleris no se pone en contacto conmigo y me temo que el caso se va a eternizar tal como veo en este foro y eso no es lo que quiero.
¿Hay alguna manera de agilizar los trámites?.
Hola @DAVID_1970
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
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Saludos
Pilar
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Hola, os he enviado la información por privado y he adjuntado fotos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DAVID_1970
Te comunicamos que la incidencia traslada se encuentra pendiente de tramitar, con fecha de hoy 13/02/23 se ha pasado nota a transporte para que realicen la recogida en el domicilio.
Por favor, recordarte que debe ser entrega en su embalaje original, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Después de una semana de gran insistencia, 3 incidencias abiertas con movistar 1 con Zeleris, he recibido la tv en correctas condiciones.
En atención al cliente deberían de saber cuales son los pasos a realizar.
Saludos
Hola @DAVID_1970
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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