Buenas tardes, @calambrosio
Los plazos orientativos que proporciona Movistar desde su página Web son los siguientes:
Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido.
Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.
Independiente de esos plazos generales que hay que considerar orientativos, la carga de trabajo que tengan los técnicos de Movistar en la zona donde tu resides marcará los más reales.
En cualquier caso, cuando ellos tengan disponibilidad para realizar esa instalación, previamente contactarán telefonicamente contigo para confirmar posibles fechas.
Un Saludo
De nada, @calambrosio
Que estos otros sean plazos orientativos tampoco significará que finalmente vayan a ser así. Lo habitual es que la instalación se realice antes de cumplir esos plazos.
Mientras aguardas la respuesta de algún Moderador desde estos otros enlaces puedes conseguir información adicional. Pero, insisto, también esas serán estimaciones de plazos o posibles fechas de instalación y que el Sistema genera de forma automática.
Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.
En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.
Buenos días @calambrosio!!
Compruebo que gracias a pacofreire, dispones de la información sobre los plazos de instalación, aunque sean orientativos.
Para poder consultar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado el nif y el nombre con el que se ha gestionado esa petición, para poder informarte a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @calambrosio!!
Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @calambrosio!
Hemos estado comprobando los pedido de tu línea y nos consta la baja de la línea desde el 16.06.2016, y anteriormente de la baja nos consta que tenías Fusión con Fibra 300Mb por lo que no tenemos claro que pedido solicitaste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @calambrosio :
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+