Traslado linea fusion movistar+

javigjo
Yo probé el VDSL
Traslado linea fusion movistar+
Hola

Tengo una linea fusión fibra movistar+ y quiero trasladarla de domicilio a otro lugar de la misma provincia. El lugar de destino no tiene cobertura de fibra..quería saber cómo hacer el trámite y si es posible que en el lugar de destino se me instale movistar+ por satélite, ya que no hay cobertura de fibra y querría mantener los canales HD que disfruto ahora. Y sobre la línea de teléfono, ¿iría por cobre o utilizando router 3G o similar?

Espero que me podáis indicar al respecto

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo,

 

Para revisar tu cobertura en el nuevo domicilio necesitamos que nos facilites la dirección completa por mensaje privado. Sobre la línea siempre que exista cobertura de cobre iría por cobre, sino existe es cuando se pone mediante 3G.

Puedes ver las condiciones del  traslado en esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo

 
Estamos a la espera de tus datos para poder confirmarte la cobertura en el domicilio de destino.
 

Un saludo

Javi Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo,

 

Si no hay cobertura de fibra sí puedes solicitar que la instalación de la tv se haga por satélite, para el tema de los canales HD, se mantendrían porque actualmente se está poniendo iplus

 

Con respecto a la tecnología de la línea en sí, habría que mirar la cobertura, si hay cobre sería así, si no, se pondría por internet radio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas