Hola Tengo contratado Movistar+ por satélite y cuando lo contraté me aseguraron que me pondrían el decodificador modelo C20, que necesito ya que por su reducido tamaño es el modelo que entra en mi mueble. Sin embargo, cuando vinieron a instalarlo no lo trajeron y dejaron otro modelo, el T11, que es mucho más grande, no me entra en el mueble y tengo que dejarlo en el suelo, lo que teniendo dos niños pequeños es todo un peligro, a parte de una aberración estética y un incumplimiento del compromiso de Movistar. Así que reclamé al 1004 para pedir el cambio y allí me facilitaron un código y me dijeron que fuera a una tienda movistar para que me cambiaran el aparato..hasta ahí, bien, pero tras ir a las tiendas, allí me dicen que no tienen el deco que les pido y no me dan respuesta...estoy cansado de perder mucho tiempo en llamadas y visitas a tiendas para reclamar que se cumpla este compromiso Así que, por favor, a ver si algún moderador del foro me puede ayudar y tramitar que se haga el cambio del deco...o bien que me lo manden a casa o que me aseguren que esté disponible en una tienda cercana para ir a hacer el cambio y resolver este problema. Muchas gracias
... Mostrar más