Reclamación cambio decodificador satélite

javigjo
Yo probé el VDSL
Reclamación cambio decodificador satélite
Hola

Tengo contratado Movistar+ por satélite y cuando lo contraté me aseguraron que me pondrían el decodificador modelo C20, que necesito ya que por su reducido tamaño es el modelo que entra en mi mueble.

Sin embargo, cuando vinieron a instalarlo no lo trajeron y dejaron otro modelo, el T11, que es mucho más grande, no me entra en el mueble y tengo que dejarlo en el suelo, lo que teniendo dos niños pequeños es todo un peligro, a parte de una aberración estética y un incumplimiento del compromiso de Movistar. Así que reclamé al 1004 para pedir el cambio y allí me facilitaron un código y me dijeron que fuera a una tienda movistar para que me cambiaran el aparato..hasta ahí, bien, pero tras ir a las tiendas, allí me dicen que no tienen el deco que les pido y no me dan respuesta...estoy cansado de perder mucho tiempo en llamadas y visitas a tiendas para reclamar que se cumpla este compromiso
Así que, por favor, a ver si algún moderador del foro me puede ayudar y tramitar que se haga el cambio del deco...o bien que me lo manden a casa o que me aseguren que esté disponible en una tienda cercana para ir a hacer el cambio y resolver este problema.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo,
 

Siento estas molestias, pero se instalan los modelos que están en stock no se puede asegurar que modelo se instala. Desde la comunidad no podemos tratar ni gestionar el cambio de desco.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
539 Visitas
javigjo
Yo probé el VDSL
No entiendo esta respuesta..Movistar me ha autorizado el cambio del deco y me ha dado un código para ello...y he tratado de gestionarlo en el 1004 y en las tiendas sin resultado, y ahora esta respuesta ..¿me estáis tomando el pelo?

Porque si me han dado un código supongo que es porque se podrá hacer esta gestión..

Por favor, que alguien lo revise nuevamente y me informe sobre cómo puedo hacer el cambio, que cuando me dieron el código me dijeron que podría hacerse..dudo que desde la comunidad no puedan ayudarme en esto..y si realmente no podéis, decidme por qué vía lo puedo reclamar para que me hagan el cambio de una vez y dejen de marearme

Gracias
Mensaje 3 de 10
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo

 

 

Vamos a mirarlo a ver si podemos ayudarte, confirmanos  por  mensaje privado  tus datos (NIF ,nombre completo del titular  y un teléfono de contacto).

 

Saludos

José Manuel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
502 Visitas
javigjo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por revisar el tema y darme respuesta.. te he mandado los datos por privado.. quedo a la espera de la solución que me podáis dar

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡ Hola @javigjo !

 

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo

 

He estado revisando tu caso, lamento comentarte que, los técnicos instalan los dispositivos que tienen en stock y aunque entendemos tus preferencias no podemos garantizarte el modelo que se te instalará ya que todos realizan las mismas tareas. 

sólo re realizar sustitución de descos cuando el técnico determina que tiene avería y no se puede reparar y no sabemos por que modelo se te sustituiria.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
457 Visitas
javigjo
Yo probé el VDSL
Hola
Sigo sin entenderlo..a ver:
1) cuando lo contraté indiqué expresamente el tema del espacio reducido y me aseguraron que no habría problema
2) tras ponerme el deco que no corresponde, se me facilitó el código para poderlo cambiar
Así que no entiendo tantas pegas para no cumplir vuestros compromisos..¿tan difícil es cumplir lo prometido?
REPITO: No puedo tener un decodificador de este tamaño
Por favor, pido nuevamente que me tramitéis el cambio o en su defecto que me indiquéis donde puedo poner una reclamación oficial para que se me haga caso y se cumpla este compromiso o me daré de baja del servicio de televisión.
Espero vuestra respuesta
Gracias
Mensaje 8 de 10
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo

 

Como ya te he comentado los técnicos instalan los dispositivos que tienen en stock y aunque entendemos tus preferencias no podemos garantizarte el modelo que se te instalará ya que todos realizan las mismas tareas. 

Sólo re realizar sustitución de descos cuando el técnico determina que tiene avería y no se puede reparar y no sabemos por que modelo se te sustituiría.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigjo

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas