Buenas tardes,
Quisiera saber cómo puedo obtener mi contrato como antiguo cliente de Movistar ya que a través de la web actualmente no puedo.
Gracias y un saludo
RDVS
Buenas tardes.
¿Es alguna modalidad Fusión antigua o solo se trata de un DUO ADSL + Llamadas?.
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/
Hola @RDVS
Puedes ver los contratos generales y el historico de condiciones a través de este Enlace .Si el contrato lo realizastes a través de una tienda tienes que acudir a la misma para que te faciliten una copia del mismo.
Un cordial saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Ahí ya había mirado, lo que pasa es que mi contrato sería de septiembre u octubre del 2013 y ese periodo no figura en el histórico.
Alguna otra opción?
Era Fusión si no recuerdo mal, pero del septiembre de 2013 y ese año no aparece en el histórico.
Buenas tardes.
Imagino que 2013 es la fecha de contratación, pero con la evolución de estos contratos y la subida de precios siempre y cuando no hayas rescindido el contrato, estarás en uno más actualizado.
Imagino que dispones de las características del actual. ¿Correcto?.
Hola @RDVS
En el histórico ese periodo no consta por ser ya demasiado antiguo. La otra opción si lo contrataste en tienda es ir allí a por una copia, si lo hiciste por la web o por teléfono entonces no podemos hacer nada.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo contraté por teléfono y ya no soy cliente, ¿Telefónica no conserva ninguna copia?
Hola @RDVS
Envíanos por privado tus datos y te echamos una mano...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RDVS,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2017 16:41
Editado 20-06-2017 16:41
Hola @RDVS :
Hemos realizado una gestión interna para que te envíen desde el departamento correspondiente un duplicado de tu contrato.
El número de gestión es: 201720436796.
El tiempo de envío no lo tenemos confirmado, por lo que se pondrán en contacto contigo para informarte y enviarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RDVS :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RDVS
He tenido respuesta de la solicitud que hemos gestionado de envío de contrato y lo siento nos indican que no localizan documentos para el envío que las condiciones contractuales de Fusión o cualquier otro tipo de contrato, están en la web de Movistar, www.movistar.es/contratos. Debes remitirte a esta web...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+