baja pero siguen cobrando

Angela66
Más integrado que la RDSI
baja pero siguen cobrando

Movistar no me dio de baja mi contrato de fusion y me han seguido cobrando a pesar de haber solicitado yo la baja y entregado los equipos en febrero. He puesto varias reclamaciones. He anulado la domiciliacion de proximos pagos con mi banco pero que tengo que hacer para que me dejen en paz ?

Mensaje 1 de 13
741 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela66,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela66


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
719 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66

 

Te confirmo que la línea se dio de baja en fecha 26/02/2017 y se solicito en fecha 24-02-2017.

 

Te mando privado para informarte sobre lo que se te esta reclamando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
712 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
675 Visitas
Angela66
Más integrado que la RDSI

Me habéis cobrado de nuevo en Junio...... ????!!!!!!!!

Mensaje 6 de 13
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angela66

 

Comprobamos la factura y te informamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
593 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66,

 

He comprobado las facturas y la última emitida es del 04/04/2017. Indícanos por privado el número de la factura que nos indicas que te ha llegado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
584 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66,

 

Ya he visto la factura a la que hace referencia, no es de junio. Te paso los datos por privado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
570 Visitas
Angela66
Más integrado que la RDSI

No resuelven nada aquí.... Me han confirmado que mi baja se ha efectuado finales de Febrero. He pagado mis facturas de Enero, Febrero y Marzo (aunque ya no era cliente)!!!!!!! Les he enviado pruebas de estos pagos de mi banco y cada vez me contestan otra cosa y encima me piden mas dinero aun. Lo mejor es de nunca entrar en relación con ellos. Una pesadilla!!!!! Encima fue cliente durante muchos anos y la sola razón que me fue es que me mudé al extranjero..... Gracias por el tratamiento Movistar.

Mensaje 10 de 13
507 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66,

 

Efectivamente la baja de tu línea se hizo el día 26 de febrero, por privado ya te he especificado la información pero te la voy a desglosar

 

- factura 4 de febrero: periodo de consumo: (18 Dic. a 17 Ene), devuelta, es una de las que se debe.

 

- factura 4 de marzo: periodo de consumo (18 Ene. a 17 Feb.), pagada.

 

- factura 22 de marzo: periodo de consumo Movistar (18 Feb. a 25 Feb) , pagada

 

- factura 4 de abril: se factura 1,99€ por la cuota del seguro móvil.devuelta.

 

Como ves las facturas emitidas son correctas por el tiempo de facturación del consumo, ya que la última que se pasó el 22 de marzo era del 18 de febrero al 25, y la baja de la línea fue el 26

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
498 Visitas
Angela66
Más integrado que la RDSI

Es interesante que en publico me puedes contestar con mucho mas detalle que en privado. Lo que ya he explicado en detalle yo también adjuntando todos los recibos: También me habéis cobrado 14,35€ (aplicado !!!!) y 17,91€ (lo habia devuelto) en Marzo y en Mayo. 

Mensaje 12 de 13
482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angela66,

 

En privado lo que te he indicado son las facturas que se deben confirmando con la también te he desglosado y te he respondido a las consultas que has hecho.

 

Lo he puesto en público porque dices que no te resolvemos nada y que cada vez te contesto una cosa, te he dicho siempre lo mismo, por privado me has puesto las que has pagado y no has puesto la de febrero que desde el principio te indiqué que es la pendiente, junto con la última que es del seguro móvil.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
456 Visitas