Movistar no me dio de baja mi contrato de fusion y me han seguido cobrando a pesar de haber solicitado yo la baja y entregado los equipos en febrero. He puesto varias reclamaciones. He anulado la domiciliacion de proximos pagos con mi banco pero que tengo que hacer para que me dejen en paz ?
Hola @Angela66,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angela66
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angela66
Te confirmo que la línea se dio de baja en fecha 26/02/2017 y se solicito en fecha 24-02-2017.
Te mando privado para informarte sobre lo que se te esta reclamando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angela66
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angela66
Comprobamos la factura y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angela66,
He comprobado las facturas y la última emitida es del 04/04/2017. Indícanos por privado el número de la factura que nos indicas que te ha llegado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Angela66,
Ya he visto la factura a la que hace referencia, no es de junio. Te paso los datos por privado
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No resuelven nada aquí.... Me han confirmado que mi baja se ha efectuado finales de Febrero. He pagado mis facturas de Enero, Febrero y Marzo (aunque ya no era cliente)!!!!!!! Les he enviado pruebas de estos pagos de mi banco y cada vez me contestan otra cosa y encima me piden mas dinero aun. Lo mejor es de nunca entrar en relación con ellos. Una pesadilla!!!!! Encima fue cliente durante muchos anos y la sola razón que me fue es que me mudé al extranjero..... Gracias por el tratamiento Movistar.
Hola @Angela66,
Efectivamente la baja de tu línea se hizo el día 26 de febrero, por privado ya te he especificado la información pero te la voy a desglosar
- factura 4 de febrero: periodo de consumo: (18 Dic. a 17 Ene), devuelta, es una de las que se debe.
- factura 4 de marzo: periodo de consumo (18 Ene. a 17 Feb.), pagada.
- factura 22 de marzo: periodo de consumo Movistar (18 Feb. a 25 Feb) , pagada
- factura 4 de abril: se factura 1,99€ por la cuota del seguro móvil.devuelta.
Como ves las facturas emitidas son correctas por el tiempo de facturación del consumo, ya que la última que se pasó el 22 de marzo era del 18 de febrero al 25, y la baja de la línea fue el 26
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es interesante que en publico me puedes contestar con mucho mas detalle que en privado. Lo que ya he explicado en detalle yo también adjuntando todos los recibos: También me habéis cobrado 14,35€ (aplicado !!!!) y 17,91€ (lo habia devuelto) en Marzo y en Mayo.
Hola @Angela66,
En privado lo que te he indicado son las facturas que se deben confirmando con la también te he desglosado y te he respondido a las consultas que has hecho.
Lo he puesto en público porque dices que no te resolvemos nada y que cada vez te contesto una cosa, te he dicho siempre lo mismo, por privado me has puesto las que has pagado y no has puesto la de febrero que desde el principio te indiqué que es la pendiente, junto con la última que es del seguro móvil.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+