código de baja

marten
Más integrado que la RDSI
código de baja

Me he dado de baja de Movistar Fusion y tengo que devolver el rooter. ¿Cómo consigo mi código de baja?

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya no hace falta código de baja, basta con ir a una tienda Movistar con el D.N.I. del titular y listo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
418 Visitas
marten
Más integrado que la RDSI

Gracias.

He ido hoy y me han pedido el código de baja. Lo intentaré mañana en otra tienda.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
399 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marten

 

Tal y como te ha indicado @miguelan (gracias por la aportación) solo con el dni debería bastar para entregar el router, no obstante, envianos en un privado el dni del titular para que podamos facilitartelo.

Un sld,  Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
382 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marten

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos y así poder ayudarte o informarte .

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
marten
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

He ido a otra tienda Movistar y no he tenido ningún problema para devolver el rooter. Sólo me han pedido el dni.

 

Gracias por tu interés,

 

un saludo,

Marten

 

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marten

 

 

Ok, me alegro de las noticias Emoticono muy feliz
 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas