cambio a mimovistar

philipo02
Yo probé el VDSL
cambio a mimovistar

Buenas tardes,  estoy interesado en cambiar mi actual  FUSION OCIO 300 MB por el nuevo

MIMOVISTAR   con los paquetes

(Movistar Ilimitado 2 ) + ( Movistar +Esenencial) . Tengo varias consultas:.

1- El fijo queda como esta ahora?

2-Recibire nuevos router y decodificador?

3 -Puedo elejir dispositivo a coste  0€ ?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
439 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

El fijo seguirá siendo el mismo y mantendrás los mismos equipos que tienes actualmente. Sobre la consulta que nos indicas del dispositivo, si no has elegido ningún dispositivo podrás elegir uno, que dependiendo del dispositivo el coste es desde 0€.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Envio datos por privado para hacer el cambio si es posible

 

Mensaje 3 de 9
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @philipo02

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @philipo02

 

Hemos solicitado el cambio que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. Estaremos pendiente de que finalice la gestión para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @philipo02

 

Hemos verificado que el cambio que has solicitado ya está tramitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @philipo02

 

Hemos comprobado que por error no te hemos contestado a las preguntas iniciales que nos habías hecho. 

 

El fijo queda como esta ahora?   El fijo queda con llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales y 550 minutos de fijo a móvil a repartir 500 de lunes a viernes y 50 los fines de semana.

Recibiré nuevos router y decodificador? Sigues teniendo los mismos equipos.

Puedo elegir dispositivo a coste  0€ ? Una vez que tengas el pedido finalizado, te llegará un sms para elegir el dispositivo, incluye dispositivos desde coste 0.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
242 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi

Mensaje 8 de 9
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @philipo02 por usar la Comunidad.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas