En su dia (hace años) el contrato se puso a nombre de mi mujer donde tenemos tarifa fusion-linea fija y 3 móviles. Como ahora las gestiones mayormente las realizamos via online o telefónica quisiera saber como cambiar el contrato a mi nombre sin otro cambio añadido, dado que soy yo el que realiza todo tipo de contactos y gestiones .
muchas gracias y un saludo.
P. Ramos
Hola @homacias
En este enlace puedes consultar todas las opciones que tienes disponibles para solicitar el cambio de titularidad.
Si quieres que te lo gestionemos desde la Comunidad, no dudes en comentárnoslo 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram