cobro en factura llamadas al 11865 y 11842

homacias
Yo probé el VDSL
cobro en factura llamadas al 11865 y 11842

Muy sres mios:

Acabo de recibir la ultima factura en la que vienen 2 cargos por importe de 43,27 euros de 2 llamadas a los numeros 11865 y 11842. No puedo decir con rotundidad que haya hecho esas llamadas pues estuve en tramites con Naturgy y llamé a varios telefonos con lo que no puedo saber mi derecho a reclamar ese importe. Mi peticion se basa sobretodo en la poder restringir como he visto en estos hilos la posibilidad de volver a llamar a estos números.

muchas gracias por la atención y si necesitan algun dato mas para posibles gestiones se lo mando por privado.

un saludo

P. Ramos

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homacias

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homacias

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias

 

Hemos solicitado el bloqueo de los números 118XX en las tres líneas, tanto la fija como las móviles. A partir de este momento no se podrá acceder a estas numeraciones. Te dejamos por privado los números de gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas