dudas con movil despues de contratar fusion 30 mb simetrica

felisa fernandez navarro
Más integrado que la RDSI
dudas con movil despues de contratar fusion 30 mb simetrica

hola, contrate su tarifa de fusion 30 mb simetrica donde incluian dos lineas de movil como bien saben. Al ir a usar los moviles, no se puede hacer ya que salta un mensaje que dice "desafortunadamente, el proceso com.androidphone se ha detenido" llame al 1004 y me sugirieron que fuera a una tienda de movistar para que pudieran ayudarme. Fui a la tienda como bien me dijeron y mi sorpresa fue cuando me aconsejaron que fuera a yoigo donde yo tenia antes mi compañia telefonica a desbloquear el movil ya que no estaba liberado o que fuera a  un ciber a desbloquearlo, lo cual me dejo muy sorprendida. Fui a liberal el movil y cual sera mi sorpresa el que empezo a salir el mensaje que he citado antes. Otra vez fui a la tienda de movistar a ver que me decian y el dependiente que era muy grosero no me quiso ayudar porque llegue a las 8 a la tienda y segun el, es hora de cerrar cuando en el cartel pone que se cierra a las 8, 30. Dijo que habria que hacer un duplicado de tarjeta, pero que en ese momento el no tenia en la tienda, lo cual no me creo, que no tenga y encima me dijo que viniera en otro horario que al parecer le tiene que venir bien a el, no a mi que soy la cliente. Acto seguido empezo a echar el cierre aun conmigo dentro, lo cual me hizo sentir muy incomoda y me echo practicamente de la tienda, que cerro en cuanto sali por la puerta que no serian ni las ocho y cinco.

 

Aparte de todo esto, me gustaria saber, que puedo hacer, para poder usar mi servicio de movil, ya que contrate antes del dia 1 de julio y no he podido usar, de tantas vueltas como he dado. Espero una respuesta rapida por su parte y aclaratoria, gracias.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola felisa fernandez navarro

 

 

Para poder usar un teléfono exclusivo de una compañía con una tarjeta sim de otra operadora diferente, lo primero es liberar el teléfono, ya que si tienes un teléfono exclusivo de Yoigo, sólo lo vas a poder usar con tarjetas de Yoigo. En este caso, si lo has liberado y equipo sigue dando fallos, sería aconsejable que contactaras con la operadora con la que compraste el teléfono por si fuera necesario llevarlo a reparar al servicio técnico.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
felisa fernandez navarro
Más integrado que la RDSI

Hola he llevado los moviles como me dijeron a una tienda Yoigo y despues de mirarlo durante un buen rato, me han dicho que ellos no pueden hacer nada, ya que el movil esta liberado. Han probado con otras tarjetas y el movil va perfectamente, tanto de yoigo, como de vodafone, orange, etc. Luego yo he probado con varios amigos y familiares y tambien funcionan con sus tarjetas pero no con la mia. Que hago?

Mensaje 3 de 9
537 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @felisa fernandez navarro

 

Imagino que las SIM son nuevas ya que es una portabilidad reciente, por lo tanto me parece un poco raro que sea necesario hacer un Reset.

 

Liberar el móvil salvo que hayan tocado la ROM, que yo sepa no afecta para el mensaje que indicas.

 

-Realiza una copia de seguridad.

-Restaura el móvil a fabrica.

-Inserta la SIM.

-Configura el APN con el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android/...

 

¿No te marca nada de cobertura al poner el pin?.

Mensaje 4 de 9
532 Visitas
felisa fernandez navarro
Más integrado que la RDSI

Hola, he hecho lo que me han dicho en ambos móviles, pero el error continua. Decirles que línea si que tengo cuando pongo el pin, solo que no la puedo utilizar Pk el dichoso mensaje sale cada tres segundos, en cambio si quito la tarjeta sim o si pongo otras de amigos de cualquier compañia no me sale.

 

Estoy ya desesperada,denme una solución!

Mensaje 5 de 9
506 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @felisa fernandez navarro

 

Esto únicamente nos lleva a pensar en un duplicado, el cual debo indicarte que tiene un coste de entre 6-7€.

 

¿Otra de las Sims probadas era Movistar?.

Mensaje 6 de 9
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @felisa fernandez navarro:

 

Para poder identificar que la tarjeta está correcta puedes introducirla en un móvil libre. Si marcas el pin y coge cobertura con Movistar y puedes hacer uso de la navegación y de llamar, va a determinar que el fallo está en los terminales que tienes.

 

Puede ser algún tipo de incompatibilidad. Puedes hacer un duplicado y verificar si se soluciona o bien, persiste. Si fuera esto útlimo, tendrías que hablarlo con el fabricante para que puedan darte una respuesta que te guíe en cual es la solución.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
470 Visitas
felisa fernandez navarro
Más integrado que la RDSI

hola

 

la tarjeta no estaba dañada como me recomendasteis comprobar y el dependiente me dijo que no hacia duplicado por que ese no era el fallo, sin embargo me aconsejo que buscara una tarjeta sim compatible con mi movil, pues me dijo que la que me dieron en la tienda era la mas nueva y yo precisaba para mi tipo de movil la mas antigua, me dio un par de direcciones y me dijo que me diera vueltas por si la encontrara, pero vamos que yo no tengo tiempo de dar vueltas por todos lados y llevo mas de un sin movil con este problema, muy desagradable el dependiente, asi que me gustaria que me dijeran de un sitio seguro donde puedo encontrar la tarjeta sim que preciso, en caso de que no la hagan ya pues que tambien me lo digan, o sino facilitarme algun numero de telefono para poder ponerme en contacto directamente con el lugar donde tengan las tarjeta ya que en el 1004 no me han dado ninguna respuesta.

 

 

gracias

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felisa fernandez navarro

 

No podemos indicarte una tienda en concreto.

Te facilitamos enlace de la web donde puedes consultar los distribuidores cercanos a tu domicilio, puedes contactar con ellos para preguntar si tienen la tarjeta disponible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
404 Visitas