Mi contrato con Movistar es un Fusión Contigo sin desco.
Fijo e Internet
Línea individual con llamadas ilimitadas ámbito nacional.
ADSL, máxima velocidad.
Móvil
1 línea 15 GB de datos con llamadas ilimitadas ámbito nacional.
1 línea 5 GB de datos con llamadas 0 céntimos/minuto (coste de
establecimiento de llamada no incluido.
Televisión
Movistar+ en dispositivos.
Por este servicio pago 71 € (establecimiento de llamadas aparte).
En mi zona no hay cobertura de fibra óptica.
El ADSL máxima velocidad viene a ser 13 Mbps/600 kbps.
Dado que Movistar+ no lo utilizo, ¿si prescindo de él, puedo rebajar aquel coste?
Hola @RenzoRissoFernandez
Tienes distintos productos de Fusión adaptados a todos los gustos. Te dejamos en este enlace toda la información referente a Fusión. Puedes consultar también el producto Movistar Conecta Max. Si deseas realizar el cambio puedes indicarnos el producto que te interesa para que solicitemos el cambio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoLazoPayo
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si necesitas de nuestra ayuda para el cambio en tu contrato.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoLazoPayo
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram