fusión

FernandoLazoPayo
Mi vida cambió con el ADSL
fusión

Mi contrato con Movistar es un Fusión Contigo sin desco.

Fijo e Internet

    Línea individual con llamadas ilimitadas ámbito nacional.

    ADSL, máxima velocidad.

Móvil

    1 línea 15 GB de datos con llamadas ilimitadas ámbito nacional.

    1 línea 5 GB de datos con llamadas 0 céntimos/minuto (coste de   

      establecimiento de llamada no incluido.

Televisión

    Movistar+ en dispositivos.

Por este servicio pago 71 € (establecimiento de llamadas aparte).

En mi zona no hay cobertura de fibra óptica.

El ADSL máxima velocidad viene a ser 13 Mbps/600 kbps.

Dado que Movistar+ no lo utilizo, ¿si prescindo de él, puedo rebajar aquel coste?

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenzoRissoFernandez

 

Tienes distintos productos de Fusión adaptados a todos los gustos. Te dejamos en este enlace toda la información referente a Fusión. Puedes consultar también el producto Movistar Conecta Max. Si deseas realizar el cambio puedes indicarnos el producto que te interesa para que solicitemos el cambio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLazoPayo

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si necesitas de nuestra ayuda para el cambio en tu contrato. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLazoPayo

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
97 Visitas