movil alquiler

xavi78
Más integrado que la RDSI
movil alquiler

estoy mirando el alquiler de un terminal por 8 euros durante 36 meses, me gustaria saber que precio tendria si lo quiero adquirir en un año aproximadamente o como se calcularía, me pone que segun valor actualizado, como se realiza ese calculo? hay alguna tabla o ejemplo?

 

Se trata del galaxy 52s 5g

Mensaje 1 de 9
332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavi78 y bienvenido a la Comunidad

 


El coste del dispositivo será el que aplique en el momento en el que contrates la oferta del dispositivo. Si realizas una baja del renting antes de los 36 meses, dependerá de si realizas la devolución del terminal o no. Si lo devuelves se calculará una parte proporcional; si finalmente no lo devuelves, tienes que abonar el resto de mensualidades pendientes. No te podemos indicar un porcentaje o número exacto ya que estos varían en función de los terminales (del 40 al 77%) y el valor de cada uno en el momento de la adquisición. 

También recordarte que si modificas el paquete de Fusión, las mensualidades variaran.

 

Podremos informarte con mayor precisión del importe cuando dispongas del terminal en tu contrato.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
xavi78
Más integrado que la RDSI

Necesitaría saber cuanto tendría que pagar en caso de baja de movistar antes de coger el terminal, a día de hoy que precio debería pagar si lo cojo hoy?

Mensaje 3 de 9
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavi78

 

Perdona pero no entendemos muy bien tu consulta, ¿te refieres al precio del terminal en cuestión si lo cogieras a día de hoy y con la contratación actual?, o ¿te refieres al precio de la baja por contrato Fusión?, si es a esto ultimo lo que te refieres, no existe compromiso de permanencia con Fusión, y no existe penalizacion al respecto.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
261 Visitas
xavi78
Más integrado que la RDSI

Si cojo ese terminal y me doy de baja el mes que viene, o en seis meses, cuanto debería pagar.

La idea és seguir pero deberia saber que precio aproximado se debe pagar en caso de darme de baja de movistar antes de decidir firmar por tres años.

 

Mensaje 5 de 9
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavi78

 

En relación  a tu consulta una vez solicites el smartphone, te comunicamos que el Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento.

 

La oferta está limitada a un (1) dispositivo por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta, si necesitas algo más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
229 Visitas
xavi78
Más integrado que la RDSI

La pregunta es cual es esa cuota anticipada!!!!!!!! Como voy a coger un dispositivo sin saber cuanto tengo que pagar si me doy de baja? El precio del terminal a día de hoy, en el caso del modelo que os pongo 450 euros aprox? Si me doy de baja en seis meses? Ese dinero menos lo pagado?

Esto debo saberlo antes de cogerlo no?

 

Mensaje 7 de 9
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavi78

 

Si quieres darte de baja de Fusión antes, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado (Cuota sin Fusión).

 

Si lo deseas, también puedes abonar el coste actualizado del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. O bien, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.

 

En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavi78

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas