Buenas tardes. A finales de Julio cambiamos el contrato de Fusion de Fusion Contigo a Fusion#0. En la tienda, nos aseguraron que incluía descodificador, pero que al tener un OND y un router antiguos teníamos que cambiarlos por el nuevo modelo que incluía el video Bridge. Como nos parecía una opción interesante, decidimos cambiarlo, llamando al 1004. Ahí hicimos el pedido de todo lo necesario (o al menos, eso pedí, y eso me dijeron por teléfono). Nos dijeron que tenia un coste de 80€, que por supuesto Movistar ha incluido en la siguiente factura. Pero lo que llego a casa fue un único paquete, que incluía solo el nuevo router (Sin descodificador, ya que según a quien preguntes, fusion#0 no lo incluye) y que, por 80€, hace el mismo papel que hacían los equipos anteriores. Por cierto, aun no se si estos equipos debo devolvernos o los puedo tirar a la [....]. En resumen, mis preguntas son las siguientes; 1. Habiendo contratado fusion#0 el 9 de Agosto de 2018, y teniendo el router con videobridge, ¿me corresponde descodificador? 2. Si no me corresponde el descodificador, ¿que beneficio saco del nuevo router que me ha costado 80€? ¿Que debo hacer con los equipos antiguos?
... Mostrar más