Buenas tardes.
A finales de Julio cambiamos el contrato de Fusion de Fusion Contigo a Fusion#0. En la tienda, nos aseguraron que incluía descodificador, pero que al tener un OND y un router antiguos teníamos que cambiarlos por el nuevo modelo que incluía el video Bridge.
Como nos parecía una opción interesante, decidimos cambiarlo, llamando al 1004. Ahí hicimos el pedido de todo lo necesario (o al menos, eso pedí, y eso me dijeron por teléfono). Nos dijeron que tenia un coste de 80€, que por supuesto Movistar ha incluido en la siguiente factura.
Pero lo que llego a casa fue un único paquete, que incluía solo el nuevo router (Sin descodificador, ya que según a quien preguntes, fusion#0 no lo incluye) y que, por 80€, hace el mismo papel que hacían los equipos anteriores. Por cierto, aun no se si estos equipos debo devolvernos o los puedo tirar a la [....].
En resumen, mis preguntas son las siguientes;
1. Habiendo contratado fusion#0 el 9 de Agosto de 2018, y teniendo el router con videobridge, ¿me corresponde descodificador?
2. Si no me corresponde el descodificador, ¿que beneficio saco del nuevo router que me ha costado 80€? ¿Que debo hacer con los equipos antiguos?
Buenas noches, @iabad
Muy importante:
El, plazo para devolver equipos 'antiguos', quince días naturales a contar desde la fecha de recepción o instalación (como ha debido ser tú caso) del nuevo.
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Fusión #0, está siguiendo un proceso parecido, salvando las distancias, del Fusión Contigo. Primero con 'desco', después sin 'desco' y ahora, desde hace ya algún tiempo, de nuevo con 'desco'.
Entiendo por ello que solicitando tú ese 'desco', que le corresponde a tu contrato (compatible con Calidad de imagen HD), lo suministrarán desde Movistar con envío por la Empresa de mensajería del Grupo Telefónica (Zeleris)
En cuanto al Router Smart WiFi , es un actual y excelente equipo principal para una instalación de Movistar por Fibra Óptica.
Un Saludo
Hola @iabad
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha a tendido tu consulta, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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