Gracias por responder tan rápido, pero tu respuesta me reafirma en mi creencia de que las palabras se las lleva el viento, ya que mi primera reclamación fué al 1004 el día 29.08.2013 y para la que me dieron la ref. 190005830. Durante esa reclamación, y por consejo de la operadora que me atendió, yo solicité una "Restricción Total" y "Anulación de suscripciones" de todos los servicios Premium y ella me aseguró que aunque no podía recuperar lo que me habían cobrado hasta esa fecha (16,46€+IVA) ya no se me harían más cargos, pero como he dicho en otros mensajes el goteo de cobros ha sido constante: - 15.09.2013 = 2,99€ - 15.09.2013 = 2,99€ - 23.09.2013 = 2,99€ - 23.09.2013 = 2,99€ - 01.10.2013 = 2,99€ - 01.10.2013 = 2,99€ - 09.10.2013 = 2,99€ - 09.10.2013 = 2,99€ TOTAL = 23,92€ En tu último mensaje me dices que se me devolverá lo cobrado el día 09.10.2013, ya que mi reclamación es del día 03.10.2013, pero esto no es cierto, ya que mi primera reclamación fué al 1004 el día 29.08.2013 y si debo creer lo que decís cuando llamamos a ese número, exiten grabaciones, asi que sería muy fácil comprobar mi reclamación y la respuesta de la operadora. Yo, y también los demás usuarios, debemos creer que las operadoras del 1004 saben de lo que hablan y que son legales, porque si no podríamos pensar que son como una nube de humo cuyo fin es aburrir y conseguir que las reclamaciones no lleguen a buen término, y como ejemplo mi caso, ya que desde mi primera reclamación hasta el día de hoy en que se me dá una medio respuesta, han pasado 43 días, un plazo inaceptable para una gran compañía de comunicación. Aparte del tema monetario, todavía no tengo una respuesta válida sobre qué hacer para evitar situaciones como ésta en el futuro. Según la operadora de mi primera reclamación yo tenía derecho a solicitar una "Restricción total" a todo el contenido de los servicios Premium, pero luego me dais a entender que vosoros no podeis restringir estos servicios, así que me gustaría saber a quién debo hacer caso, ya que la opción de anular internet vía móvil no me es válida, ya que para eso hubiese seguido con un móvil de prepago y no lo hubiese incorporado a Fusión.
... Mostrar más